17 de agosto de 2009

¿Vendrá el remake de “Entrevista con el vampiro?


La película que nos maravilló a todos y nos adentró en el mundo de los vampiros en la década de los noventas, fue sin lugar a dudas “Entrevista con el vampiro”, donde vimos al galanazo de Brad Pitt en su pleno resplandor….junto a otro guapo Tom Cruise y al sexy latin, Antonio Banderas, tres vampiritos por el precio de un boleto…

Ahora resulta que se hará el remake de tan exitoso film, por aquello del auge colmilludo que ha habido últimamente…pues la Bloddy Disgusting, asegura, que Ropbert Downey Jr. Hará de Lestat, el papel que hizo Cruise hace unos ayeres…

Mmmm, lo cierto es que tiene el carisma para hacer a ese vampiro tan cínico, y sobre todo la calidad actoral, pero seamos sinceros: Lestat es una de las mejores actuaciones que ha tenido Tom, y se me hace injusto hacer un remake.

En cuanto al físico obviamente se veía hermoso en ese papel, y ni que decir de Brad Pitt, al que todavía hace latir mi corazoncito…ahora bien, no es que Downey Jr. No me guste, de hecho me encanta, es un tipo atractivo y muy buen actor, pero yo no entiendo la maña de Hollywood de querer hacer copia de la copia de la copia…

“Entrevista con el Vampiro” es una película basada en la novela de Anne Rice, en la que nos narra, como un periodista escéptico que es Christian Slater, entrevista a Brad Pitt, (Louise)…que cuenta como Lestat de Lioncourt lo convierte en un ser nocturno…

Un vampiro de lo más sexy…pero cínico y depravadamente hermoso, esperemos que no lo vayan a desgraciar, por lo pronto la Universal se encarga de proyecto, y del director nada se sabe, pero Neil Jordan lo hizo muy bien en la primera versión.

1 comentario:

  1. La verdad es que me parece inverosimil la noticia de que se hara una remake de dicha pelicula. Estoy de acuerdo de que, si asi es, es un echo muy injusto ya que dicha cinta se a transformado en un clasico, al igual que el libro. De las "Crónicas Vampiricas" hay muchos libros publicados como para sacarles el jugo, sin dudas tal proyecto tiene mas fines de lucro que amor al septimo arte. La industria cinematrografica holiwodense esta en su debacle. No hay dudas sobre esto.
    En cuanto al actor Downey. Jr no esta para el papel de Lestat, puesto que tal personaje es muy joven para ser interpetrado por un cuarenton.
    Se hubieran calentado en hacer una buena adaptacion de Lestat el Vampiro, buenos actores los hay en cantidad, solo hay que ponerse las pilas y hacer un buen casting.

    ResponderBorrar

Comenta la Nota