19 de agosto de 2009

“Terminator a los tribunales”


Ironías de la vida, que la máquina más inteligente del mundo se vaya a juicio por tonterías, y es que una vez más, la franquicia de “Terminator” está en peligro nuevamente.

Según Los Ángeles Times, los productores de la saga: Derek Anderson y Victor Kubicek, tienen una demanda de 30 millones de dólares contra Pacificor, una financiera de Santa Bárbara…evitando que se les preste dinero para la quinta movie.

Ahora entiendo porque tanto enojo de Christian Bale…ya que además a los pobres les esta lloviendo sobre mojado, pues un ex empleado de nombre Kurt Benjamin también esta metido en este embrollo, pues el susodicho fue el que arreglo el turbio negocio.

Así es que la empresa Halcyon Company, que es la de los productores, no termina de pedir dinero aquí y allá para recaudar dinero…por aquellito de que no fueron un exitazo de taquilla.

Y para completar el verso, la Dominion Group ha congelado los ingresos de “Terminator Salvation”…por lo que la quinta parte está en veremos…ya que los productores no dan su brazo a torcer, y dicen que no deben nada de dinero.

Total, que entre dimes y diretes, le echan la culpa al mentado Kurt Benjamin…y de los nuevos planes pues nada de nada…sorry para los fans, pero al parecer John Connor tendrá que quedarse sentadito entre la chatarra por un muuuy largo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota