4 de agosto de 2009

Bryce Dallas Howard, será la nueva Victoria…





Hace días, y (disculpen la tardanza), me enteré de este rumorsito que ahora ya es un hecho: resulta que la hija del director Ron Howard será quién substituya a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria en la saga de Crepúsculo, “Eclipse”.

Hay opiniones divididas en este sentido, ya que muchos fans ya se habían encariñado con la actriz, pero otros aplauden que se haya metido en el casting a una actriz de la talla de Dallas (…)

El filme que se estrenará en junio del 2010, ahora tendrá a esta nueva luminaria que desbancó repentinamente a la querida Vicky…la original…¿táctica?...¿casualidad?...no, el mundo de Hollywood no conoce las casualidades, y no dudaron en darle una patada en el trasero a la actriz original por una que tiene influencias y peso completo.

Rachelle ha declarado que ella jamás se quiso ir del papel, y que le manejaron que fue por causas de tiempo en filmaciones (…), ahora la Summit festeja a los cuatro vientos la noticia: “Estamos increíblemente felices de que Bryce se haya unido a la saga. Rachelle realizó un trabajo fantástico interpretando a Victoria y Bryce le dará una nueva dimensión al personaje. Somos afortunados por poder contar con una actriz de tanto talento como Bryce".
Recordemos que Victoria cuenta con un papel fundamental en “Eclipse” ya que es la encargada de generar un ejército en contra de Edward y Bella, ya que le mataron a su hermoso y mordelón James.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota