4 de agosto de 2009

“Johan Hex” el Western donde saldrá Megan Fox

Otra de las actrices que están muy de moda, es sin duda Megan Fox, que ha sido calificada como la mujer más sexy del mundo por algunas publicaciones, y que le ha servido para cerrar varios contratos en el mundo del cine.

En “Johan Hex”, la actriz interpretará a una prostituta que se enamora del personaje de Josh Brolin, que es un rudo vaquero que tiene la mala suerte de ver morir a todos los que están a su lado…por lo que se aleja de Fox…haciendo un vaivén de emociones entre los involucrados.

En el filme, la actriz reveló que haría desnudos, pero recordemos que semanas atrás había declarado que jamás en su vida los volvería a hacer (…), pero al parecer la emoción de la Comic Con de San Diego ha sido más que suficiente para retractarse:

"Me encantan esas escenas, de hecho le dije a Michael (Fassbender, otro compañero de reparto) que si necesitaba darme de bofetadas, que lo hiciera. Sólo iba a conseguir que ayudase a la película", dijo la actriz.

Lejos de encueradencias y clichés, esperemos que el filme sea bueno y valga la pena, ya que la chica tiene potencial de buena actriz, esperemos que no se le suban los humos y termine siendo una niña boba que solo enseña carnes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota