18 de agosto de 2009

James Vanderbilt, será el encargado de los guiones de Spiderman 4 y 5


La famosa arañita volverá a las andadas con su cuarta y quinta entrega en los cines…pero ahora vendrá renovada, ya que tiene un nuevo guionista, que es nada más y nada menos que James Vanderbilt.

El comunicado lo acaba de realizar la Sony Pictures, por lo que Sam Raimi colaborará con él para que los espectadores tengan una excelente y mejorada versión del famoso cómic.

Lo ayudará en los detalles, David Lindsay-Abaire y Gary Ross, con todo el apoyo de Marvel para que se entregue una versión más realista del famoso arácnido que ha recaudado millones de dólares en las taquillas.

Para quienes no conocen muy bien su trabajo, Vanderbilt es responsable del guión de la película de “Zodiaco”, en la que se muestran las fechorías de un asesino en serie de manera muy cruda.

Algunos rumores apuntan cambios muy drásticos en estas nuevas entregas…ojala sea para bien y hagan de “Spiderman” una historia con tintes más maduros que las anteriores.

El filme de la cuarta entrega, se comenzará a filmar en enero de 2010…para que se estrene en el verano del 2011, para que vayan preparando sus insecticidas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota