27 de agosto de 2009

Viene “Destino Final 4 en 3D”


Tal parece que las películas en 3D están de moda, ya que te hacen pasar una experiencia inigualable en la sala de cine, y que mejor que “Destino Final”, la saga que mostrará las muertes brutales más espeluznantes de esta temporada.

Bajo la dirección de David R. Ellis, y con el guión de Eric Bress…las premoniciones del chico más abusado de la banda, logrará salvar a sus amigos de una horrible muerte catastrófica …como una especie de médium juvenil.

Los avances se ven buenos, pero cabe señalar que no es más que lo mismo de siempre, cambiando el casting que está protagonizado por Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano, Webb y Mykelti Williamson.

Veremos si esta vez el “Destino Final” de estas criaturitas se vuelve más benévolo…pero lo dudo, de momento, los efectos están padrísimos, y no dudamos en que será uno de los taquillazos de esta temporada.

Esperen su estreno en diciembre, con un mega presupuesto de 43 millones de dólares, valdrán la pena los efectos visuales, de esta película que nos promete mucha, pero mucha carga de adrenalina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota