18 de agosto de 2009

Sherlock Holmes ya tiene villano: Brad Pitt


El actor Brad Pitt, se integró de último momento a la película de Sherlock Holmes, en la que interpretará al malvado James Moriarty, el profesor que siempre le ha hecho la vida imposible al famoso detective.

Al parecer, Guy Ritchie, el director, no contaba con la presencia del villano en el filme, pero la Warner lo presionó para que lo incluyera, ya que siempre debe de haber un antagonista en toda trama.

Según el Daily Mirror, Ritchie no tuvo más remedio que hablarle a Pitt quién es su amigo íntimo, para que lo auxiliara en tan complicado papel, aparte de que esta muy contento con su actuación en “Cerdos y diamantes”, en la que dirigió a Pitt en el año 2000.

Así es que ya completaron el casting de actorazos, en los que veremos además a Downey Jr, como Holmes y a Jude Law como Watson. De momento, Brad se mudará unos cuantos días en Londres, para rodar las nuevas escenas, para poder adaptarlas al guión…por lo que a final de año se espera la película.

Que bueno volver a ver a Brad en el papel de villano, que le queda muy bien, lo que ya me dan ansias es que tenga un papel más fuerte para que le den su merecido Oscar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota