21 de agosto de 2009

Regresa “Yellow Submarine”


La película que alguna vez protagonizaran Los Beatles, la banda que cambió el rumbo de la música, está a punto de volver a ser filmada por Robert Zemeckis…para volver a plasmar el psicodélico mundo de 1968 de nuevo en la gran pantalla.

El director de “Polar Express” se puso en contacto con la casa productora Disney, para hacer de nuevo el filme, que será animado en 3D con la música del cuarteto de Liverpool…imagínense el producto.

Variety informa, que la Walt Disney, tuvo que pagar muchos dineritos por los derechos de 16 canciones de la banda, en la que podremos escuchar: "All Together Now", "Baby Youre a Rich Man", "All You Need Is Love", "When Im 64", "Lucy in the Sky with Diamonds", y "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band"….

Además, la revista afirma que los productores quieren que la cinta este lista para los juegos olímpicos del 2012…para hacer todo un performance en Londres…que ya sabíamos de antemano que es lo que van a presumir los ingleses en su inauguración.

Un poquito de material musical como en “Across the Universe”…pero animado, en 3D, más locochon y por supuesto con una nostalgia inigualable por la música que alguna vez nuestros padres escucharon…y que nosotros seguimos cantando a pesar de que no nos tocó conocerlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota