3 de diciembre de 2009

"Welcome to the Rileys", la nueva película de Kristen Stewart

La actriz que encarna a Bella Swan en la saga Crepuscular, cambiará de giro en esta nueva película de nombre: "Welcome to the Rileys", que promete hacerle un escaloncito más a la carrera de esta jovencísima actriz.

Anteriormente, Stewart había demostrado su talento en varias películas de corte independiente, tales como “Hacia Rutas Salvajes” o algo más comercialón donde hizo su aparición al lado de Jodie Foster, “La Habitación del Pánico”.

Ahora, en esta nueva película, interpretará a una stripper de corta edad y la estrenará nada más y nada menos, que en el Festival de Sundance, un año después de presentar “Adventureland”.

Nueva Orleáns es el escenario donde Mallory tiene que bailar por azares del destino, pero que es ayudada por Doug Riley que perdió a su hija y quiere que la niña tenga un mejor modo de vida junto a su esposa interpretada por Melissa Leo.

Bajo la dirección de Jake Scott y escrita por Ken Nixon, esta película nos mostrará a una Kristen muy distinta a la que hemos visto en la saga de vampiros, pues es un papel más realista y crudo al igual que el realizado en “The Runaways” donde encarnará a la roquera Joan Jett, suerte a esta muchachita que tiene bastante potencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota