7 de diciembre de 2009

Robert Pattinson podría andar con su agente mientras Taylor Lautner hará Max Steel

Los galanes de “Luna Nueva” siempre darán de que hablar, pues las dos últimas nuevas acerca de ellos es quién ocupa el corazoncito del vampiro y el nuevo papel que hará el lobito en el cine.

La mujer en discordia ahora es Stephanie Ritz, la agente del actor que le lleva unos añitos de más y se les ha cachado muy juntitos rumbo a Los Ángeles en un viaje que no es precisamente de trabajo.

La revista Now Magazine reporta que “La Mujer Secreta” de Rob “le apoya en sus aspiraciones musicales y le está ayudando a sacar eso a flote”, además de afirmar que Kristen se ponía celosísima de ella…¿les creemos?...Pasando a otros temas, ahora el lobito tiene un nuevo papel: el de Max Steel.


Josh McGrath el juguete de Mattel, será encarnado por Lautner, donde el personaje a perdido a sus padre bajo extrañas circunstancias y Jefferson Smith, lo adopta, mientras la criatura practica deportes extremos y trabaja en una tienda que en realidad es la agencia T-Nek.

Los Nanobots pondrán en peligro su vida…hasta que el padrastro le inyecte el jugo-T que le hará tener superpoderes…todo esto hasta el 2011, bajo la producción de Joe Roth, Barry Waldo y Tim Kilpin, sin director a la vista. Suerte a estos dos bombones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota