9 de diciembre de 2009

Skateland, la nueva película de Ashley Greene y la falsa muerte de Stephenie Meyer

La dosis crepuscular del día de hoy, tiene una noticia no muy grata para los fans, que hasta hace poco tiempo se enteraron por el mismo hermano de la escritora de la saga de Crepúsculo, que Stephenie NO esta muerta.

Hace diez horas, comenzaron a circular fuertes rumores en Internet de que Stephenie Meyer había tomado una fuerte dosis de barbitúricos por la presión de las fans (…), además de decir que la BBC lo había corroborado.

Muy mal hacen en divulgar estas falsedades, he aquí el comunicado de su hermano negándolo: "Hola a todos. Acabo de recibir una llamada de Stephenie y me pidió que hiciera saber a todos que, contrario a algunos rumores que han circulado recientemente, ella está con vida y bien. Que tengan un gran día." –Seth

Pasando a otros temas más agradables, les informo que la nueva película de Ashley Greene se llama “Skateland” y es Indie, por lo que participará en el Festival de Sundance y su estreno en Latinoamérica será a mediados del 2010.

La trama es acerca de un muchacho llamado Richie, que se enfada cuando le cierran la pista de patinaje y tiene que plantearse muchas cosas acerca de su vida adulta. De entrada suena un poco monótona, pero hay que ver que el cine independiente es precisamente más realista que el comercial. Suerte a la vampiresa en este nuevo proyecto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota