4 de diciembre de 2009

Escenas vampíricas con mucha miel…

El fenómeno “Crepúsculo” ha acaparado la atención de miles de jóvenes que se quieren sentir identificados con el amor entre un vampiro y una mortal, es por eso, que sus escenas románticas son catalogadas de apasionadas y emocionantes.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, le han regalado a las fans, escenas cargadas de romanticismo que te plasmamos a continuación:

Crepúsculo: Edward y Bella en el baile de graduación

Con “Flightless Bird” como música de fondo, el kiosko y el baile romántico que culmina en beso en el cuello y toda la cosa, fue el parteaguas para que miles de jovencitas escogieran como tema de su fin de cursos la saga vampírica.


Crepúsculo: Edward Cullen se contiene

La escena más cachonda de la primera parte, Edward se tiene que contener para no lastimar a Bella, que desesperada se avalanza sobre el vampirito para devorarlo, ¿alguien la culpa?


Luna Nueva: Edward y Bella en la escuela

Dios, minutos después de su ataque de celos por el regalo de Jacob Black, Edward le regala un besote a Bella por su mal comportamiento…

Luna Nueva: Jacob salva a Bella

Nada más sexy que ver al lobito desnudo y sobreprotector con Bella, pues la niña en cuestión decide tirarse del acantilado para ver a su amado Edward…Jacob la salva con mucho amor y paciencia.


Luna nueva: el casi beso entre Jacob y Bella

Justo antes de la llamada fatídica de Edward, Jacob enloquecido, quiere besar a Bella mientras le dice “que quowle” (quédate conmigo) en su lengua nativa…y RIIINNNGG!!!


Luna nueva: Edward y Bella en Volterra

El climax de Luna Nueva, ella lo ve y se da cuenta que es y será siempre el amor de su vida, lo salva y de pasada le da tremendo besote donde los dos se fusionan y creen estar en el cielo. Momentos después se lleva a cabo el juicio con los vulturi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota