21 de diciembre de 2009

Vampi noticias: Trailer Valentine´s Day, Cumpleaños feliz Jackson Rathbone y adelantos Eclipse

Comencemos con las felicitaciones a nuestro querido Jasper mejor conocido en el mundo de los mortales como Jackson Rathbone que cumple 25 añitos este 21 de diciembre, pero lo festejó ayer con sus amigos y su pastel de plátano en el "Bellagi Hotel & Casino Resort" de Las Vegas.


Para quienes no sepan, este niño nació en Singapur y ha vivido en exóticos lugares como Indonesia, actualmente radica en Texas. El niño tiene una banda de rock llamada 100 Monkeys. Feliz Cumpleaños Jasper!!!


De las noticias eclipsosas les informo lo que David Slade escribió en su twiter: "Edward parece tener una presencia muy fuerte, la intensidad de la historia de amor y la rivalidad con Jacob está en el asiento del conductor'', por lo que habrá muchos celos y testosterona de por medio.


Pasando a otro tema, aquí les dejo el primer trailer de Valentine´s Day, donde sale el sexy licántropo al lado de luminarias como Julia Roberts, Judi Dench, Anne Hathaway y un elenco de lujo…por supuesto no faltó Taylor Swift que al parecer su romance traspasó la ficción…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota