23 de diciembre de 2009

Quieren a Chris Weitz para el filme de Amanecer


Los protagonistas de la saga Crepúsculo, quieren a como de lugar al director de Luna Nueva en la cuarta parte: Amanecer, y es que Kristen, Robert y Taylor, se quedaron fascinados con el trabajo del director en la segunda parte.

Los actores planean mandar una carta a la casa productora Summit Entertaiment para hacer la petición oficial, según informes de la revista Life & Style, donde los tres admiten que quieren volver a trabajar bajo las órdenes de Weitz.

Otros actores como Ashley Greene (Alice) y Jamie Cambell Bower (Cayo), han dicho que les fascinaría que fuera el señor gótico Tim Burton, que en lo personal me gustaría lo mismo, ya que le daría un toque super locochón a la trama.

¿Quién será?, aún no se sabe, pero lo cierto es que lejos de las especulaciones, al director que le toque comandar Amanecer tiene que echarle muchas ganas, pues en lo personal es la historia más difícil de las cuatro en llevar a la pantalla ¿Quién les gustaría para la cuarta y quinta?, recuerden que Amanecer se dividirá en dos partes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota