16 de diciembre de 2009

"Coming together as one", Spot donde participan integrantes de Luna Nueva, Gossip Girl y Heroes, en su lucha contra el VIH

No cabe duda que a la hora de atacar pandemias tan peligrosas como la de virus del VIH, hay que tomar medidas drásticas, campañas publicitarias que tengan íconos de moda para que llamen la atención de los jóvenes, tal es el caso de la ONG “PSA”.

La campaña, reunió a los actores de la aclamada “Luna Nueva”, las series “Gossip Girl” y “Heroes”, que se distinguen por sus altos niveles de audiencia y preferencia entre los jóvenes, a quienes se les quiere llevar el mensaje de la protección.

Los actores Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed y Jackson Rathbone, colaboraron en pro de la causa junto a Leighton Meester, Jessica Szohr y Ed Westwick, los niños Nice de la aclamada serie “Gossip Girl”.

También podrán apreciar a Hayden Panettiere, la porrista de “Heroes”, que junto a sus compañeros quieren prevenir no solamente el SIDA, sino la MALARIA y la TUBERCULOSIS. Vean el video que esta bajo la dirección de Jesse Dylan, el mismo que le hizo la campaña a Obama: “Yes we can”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota