24 de diciembre de 2009

Secretos de Luna Nueva por Chris Weitz


La película que se estrenó hace más de un mes ha logrado un récord en taquillas impresionante, pero muchos detalles han pasado desapercibidos a las fans que ya vieron el film, he aquí unos cuantos que acaba de revelar Chris Weitz:

1. Los lobos abundan en la trama y no precisamente hablamos del sexy wolf pack, sino de los casuales, como la taza donde Carlisle cura a Bella del ataque repentino de Jasper, ahí hay un lobo dibujado donde se queman las gasas contaminadas de sangre y el cuadro en el cuarto de Bella.
2. Los otros dos lobitos extras se encuentran en la camiseta de Jacob cuando la felicita afuera de la escuela por su cumpleaños, y otro dentro del atrapasueños que le obsequia.

3. La escena donde Bella se encuentra con Laurent y va a la pradera donde se encontraba con Edward, ella trae en la mochila amarilla una brújula dorada que pertenece al director.

4. La escena donde Bella y Jacob casi se besan, la frase en quileute “Kilawtley Kwop” significa quédate conmigo, y fue improvisación del actor, lo cual quedó como anillo al dedo.
5. Para simular la velocidad sobrenatural de los vampiros, el director utilizó en la discusión de Edward y Bella en la camioneta, un doble que estaba sentado en el asiento del conductor y Robert Pattinson se encontraba al lado de la cámara, para cuando el doble se bajara, Edward llegara inmediatamente a Bella.

6. En el libro de Romeo y Julieta que tiene Bella, se ve una imagen de la película: las personas con capas rojas del Festival de San Marcos y las Torres de Volterra. Véanlo cuando ella despierta sobresaltada en su habitación luego de la reunión con los Vulturis.

7. Antes de grabar en la Push, la producción visitó a la tribu verdadera de los quileutes y según la costumbre, una chica nativa les regaló un hermoso tambor, que ustedes fans lo pueden apreciar en la entrada de la casa de Emily, además, los quileutes les pasaron el tip de que los actores usen el grito agudo, algo que pueden observar cuando Embry y Pared saltan de la camioneta de Bella al entrar a la casa de Emily.

8. De Aro Vulturi sabemos las que leímos el libro, que el dice “La Tua Cantante”, que insinúa a Edward que su sangre canta para él, además de la frase enojada de Aro: “Fore … ne l’il vostro uno o altro ”, ” Tal vez … pero tu tampoco”, cuando Bella le dice enojada a Aro que él no sabe nada del alma de Edward…

Ya lo saben mis queridos amantes crepusculares, unas pequeñas observaciones de Luna Nueva que los hará buscarlas cuando vean de nuevo la película, como en un libro de Busquemos a Wally.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota