9 de diciembre de 2009

Nuevo elenco en Fringe y 30 Rock

Las series de televisión “Fringe” y “30 Rock” tendrán nuevas invitadas en sus capítulos de estreno que prometen tenernos al filo de nuestro sillón, pues hay varias modificaciones y sorpresas en los guiones.

De Fringe, se planea la visita de Orla Brady, que hará el papel de una interesante integrante de la familia Bishop: la madre de Peter (Joshua Jackson) y esposa de Walter (John Noble).

Con muchos secretos escondidos, esta señora aparecerá en el 2010 para darle un giro inesperado a la segunda temporada que se transmite cada jueves por la cadena Fox.

En 30 Rock, la invitada especial será Elizabeth Banks que tiene un muy buen gusto para la comedia, por lo que aparecerá en cuatro capítulos de la serie que dirige la NBC, por lo que se rumora interprete a la próxima conquista de Jack Donaghy (Alec Baldwin).

Además, los fans de la serie estarán más que contentos, pues Julianne Moore hará una pequeña aparición como ex novia de secundaria en la vida de Donaghy, lo cual nos hará morir de risa con sus recuerdos de juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota