15 de diciembre de 2009

“La Brújula Dorada” es tachada de hereje


Muchos escándalos ha ocasionado la película de Chris Weitz, “La Brújula Dorada” (2007), debido a que la Iglesia Católica la tachó de hereje y prohibieron hacer la segunda y tercera parte.

Ahora, el actor Sam Elliot ha protestado sobre este horrible boicot, según informes de Evening Standard, pues quiere que los católicos dejen de criticar la historia de “La Materia Oscura”.

Recuerden que hace dos años de produjo la primera parte del film y tuvo un éxito garrafal, el filme protagonizado por Nicole Kidman, Daniel Craig, Philip Pullman y hasta Eva Green es tachado por la iglesia como hereje y promotor del ateísmo.

El paralelismo entre el magisterio de la película y la Iglesia Católica la han dejado ver como una secta maléfica y oscura en la trilogía “La brújula dorada”, “La daga” y “El catalejo lacado”.

Hace tiempo los católicos de Estados Unidos boicotearon el film poyados por Bill O'Reilly conductor de la Cadena Fox, que criticó la película tachándola como “Guerra contra la navidad”…veremos en que acaba todo este pleito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota