14 de diciembre de 2009

Maria Callas podría ser interpretada por Penélope Cruz


La musa de Almodóvar podría interpretar a una de las más sorprendentes voces europeas: la de Maria Callas, la eterna enamorada de Aristóteles Onassis, la impactante griega que te dejaba los pelos de punta al escuchar su voz. Talento inigualable.

Penélope al parecer, es una de las candidatas, pues si la observamos bien, el físico si da el ancho, aunque los maquillistas le tengan que implantar una nariz. Pero eso no es todo, pues Anne Hathaway también podría tener el papel, pero me quedo con Penélope.

Con más fuerza histriónica, la actriz española, es capaz de interpretar de manera impactante a la mujer que siempre ocupó el corazón del magnate Aristóteles, que a pesar de su matrimonio con Jacqueline Kennedy, murió con el nombre de la Callas en los labios.

Basada en la biografía de la cantante: “So proud, so fragile”, de Alfonso Signorini, la película será adaptada por el guionista Niall Jonson, donde le pondrán especial atención a sus problemas personales, su miopía y su rivalidad con la soprano Renata Tibaldi.

De la dirección y los detalles del casting los mantendremos al tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota