7 de diciembre de 2009

Eva Longoria y Kristen Dunst en el Teletón de México

Las actrices Eva Longoria y Kristen Dunst, apoyaron la noble causa del Teletón mexicano celebrado los días 4 y 5 de diciembre, al estar presentes en el Distrito Federal, para la recaudación de fondos de esta hermosa misión.

Eva Longoria muy atenta el el CRIT Estado de México, aseguró que esta no será la última vez que asista, pues quiere regresar el año que viene para seguir apoyando a niños con discapacidad y con cáncer.

En plática con Rebeca de Alba, la actriz aseguró: "Luego de ver los rostros de los niños y lo que se está haciendo, puedo decir que México es más bonito de lo que parece","Voy a volver a estar el siguiente año y en los que siguen", aseguró sonriente Eva, que es de raíces mexicanas.

Mientras tanto Kristen Dunst presente en los foros de Televisa san Ángel, representó a la fundación “Stand Up for The Cancer” (Levantémonos por el cáncer) y aseguró que está conmovida y agradecida por haber sido invitada al Teletón, además de apoyar a los niños del centro.
Bien por estas actrices que se suman a los muchos artistas y empresas que aportan con su ayuda, recordemos que México ha sido el país que más ha cooperado con el Teletón y que ya lleva más de diez años con grandioso éxito, esto demuestra la solidaridad de los mexicanos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota