31 de diciembre de 2009

Robert Pattinson de paseo con su hermana

El actor londinense se encuentra en su tierra natal para pasar las felices fiestas juntos, y prueba de ello son estas fotografías en las que el actor pasea con su hermana mayor Elizabeth.


Lizzy, como le dicen de cariño, es muy apegada a Robert y el actor ha confesado que cuando el estaba pequeño, ambas hermanas jugaban mucho con él: “Hasta los doce años mis hermanas me disfrazaban de chica y me llamaban Claudia, pero los doce fueron un punto de inflexión. Fui a una escuela mixta y ahí todo mejoró, también descubrí el chicle”.


Buena suerte al vampiro del momento, ya que es un chico súper tímido y el mismo ha confesado que el espanta tanta fama, por lo que Londres es su puerto seguro. Esperemos que la pase de las mil maravillas con su familia, ya que el próximo año tendrá mucho trabajo con los estrenos de Eclipse, Bel Ami, Unound Captives y la reciente Remember Me.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota