8 de diciembre de 2009

Brad Pitt puede regresar al vampirismo


La cinta “Vlad” podría ser protagonizada por Brad Pitt, bajo la casa productora Summit Entertaiment, que no duda en el talento del actor para interpretar a un sexy chupasangre como lo vimos en “Entrevista con el Vampiro”, donde interpretó a Loui.

Al parecer, la Summit tiene miedo de dejar ir a estos seres sobrenaturales que tanto dinero les ha dado, pues al acabar de rodarse “Amanecer” el huevo vampírico estará más que vacío, por lo que buscan reemplazar a Pattinson con Pitt.

Según The Hollywood Reporter, la dirección estará a cargo de Anthony Mandler, que pretende hacer el film muy gótico y al estilo comic como la de “300”, además, esta historia es completamente diferente y más parecida al mito del vampiro: Vlad se centra en un joven príncipe que era conocido por causar la muerte de más de 100 mil europeos para alimentarse.

Interesante…habrá que ver si Pitt acepta, pues recordemos que ya no tiene la misma belleza que cuando interpretó al atormentado Loui…pero el maquillaje todo lo puede y el señor todavía conserva muchísimo encanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota