3 de diciembre de 2009

Primera imagen de “Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte I”


Uff! Título largísimo para la que será la penúltima entrega de la saga de magos estudiantes del Colegio Hogwarts. Harry Potter, ha logrado millones de fans alrededor del mundo entero, he aquí la primera imagen de la esperada película.

A pesar de que se estrenará hasta el 19 de noviembre del 2010, los tres magos: Ron, Hermione y Harry, decidieron posar para las cámaras y mandar este presente a sus millones de seguidores.

En la imagen se puede apreciar a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, que se despedirán de la saga el 15 de julio del 2011, fecha de estreno de la octava y última película de Potter.

J.K Rowling plasma en este libro, como los magos no deciden asistir a su último año en Hogwarts para cumplir la misión de encontrar los horrocruxes que son los trozos del alma de Lord Voldemort y finalizar la tarea inconclusa de Dunbledore.

Las últimas dos partes serán dirigidas por David Yates, así es que disfruten de esta imagen, porque a los mago-seguidores, les comenzará la nostalgia de la despedida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota