10 de diciembre de 2009

Leslie Caron homenajeada en Hollywood


Por fin le hicieron justicia a la actriz y bailarina francesa Leslie Caron, que fue durante muchos años ícono de los musicales junto a Gene Nelly, que no dudó en incluirla en casi todas sus películas, donde demostró su talento indiscutible para la danza y la actuación.

Estrella de los 50´s Leslie Caron tiene por fin, su estrella en el paseo de la fama de Hollywood que reza su nombre: Leslie Claire Margaret Caron, con la estrella número 2 mil 394, a sus 78 años de edad.

El orgullo de la mujer no cabía en el paseo, pues su estrella quedó ubicada junto al hombre que la descubrió y le cambió la vida para siempre: Gene Nelly, que seguramente estará feliz de compartirla con ella y con Louis Jordan, actor de Gigi (1958).

Musa de inolvidables coreofrafías en la escena musical, la inolvidable atriz nacida en París (1931), nunca obtuvo la preciada estatuilla, pues a pesar de haber sido nominada en Lili (1953), siempre fue opacada por otra, pero jamás la olvidaremos en grandes filmes como Gigi (1958) o Sinfonía en París (1951).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota