14 de diciembre de 2009

Fallen llevada a la pantalla por Disney


Los libros de Lauren Kate sobre ángeles caídos y jóvenes inmortales, serán llevados a la pantalla grande por Disney, una colección que corresponde a cuatro escritos, que comenzarán con la adaptación del primero el próximo 2010.

Luego del creciente éxito de Crepúsculo, Disney no se quiere quedar atrás con los éxitos en taquilla, por lo que nos narrarán la historia de Luce Price, una adolescente de 17 años que después de la espantosa muerte de su novio ingresa a Sword & Cross, una casa de la risa para chavitos de su edad, donde conoce a Daniel Grigori…un joven misterioso…

Que es nada más y nada menos que un ángel caído, condenado a enamorarse siempre de la misma criaturita, osease Luce…que se muere una y otra vez reencarnando en todas las niñas posibles sin que ella se de cuenta.

Pero eso no es todo, porque habrá más ángeles caídos y muchos malos que pelearán por quitarle el amor de Luce a Dani Angel…mmm, como que suena a “Un Ángel enamorado” de Nicolas Cage, filme que en lo personal no me gustó, pero no descarto que este vaya a ser la excepción.

The Hollywood Reporter informa, que Mark Ciardi y Gordon Gray serán los productores, pero de la dirección y casting les diremos después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota