11 de diciembre de 2009

¿Crepúsculo a la tele?, Novedades de Eclipse y chunche vampírico


Un rumor que corre fuerte en el mundo crepuscular, es que la saga muy pronto será adaptada a la televisión debido al éxito de los libros y las películas, por lo que la Summit Entertaiment ni tarda ni perezosa les ha propuesto a Robert y a Kristen una jugosa cantidad de dólares y estoy hablando de millones.

La serie se lanzaría en el 2012, pero en lo personal creo que al aceptar esta serie, los chicos truncarian su carrera cinematográfica, además de que la chotearian bastante, esto en términos cristianos, desgraciaría la historia, mejor que la dejen así y ya. ¿Ustedes que opinan?...Pasando a otros temas, la Summit acaba de anunciar que “Eclipse” se hará en formato IMAX.

Este formato proporcionará a los fans de la saga, un sonido más nítido y una imagen espectacular, cosa que mejorará mucho la presentación del film que será dirigido por David Slade y donde aparecerá una nueva Victoria (Bryce Dallas) que substituirá a Rachelle Lefevre.

El plus del fin de semana es este video viejísimo donde Robert admite su atracción hacia Kristen Stewart, cuando apenas promocionaban “Crepúsculo”, esta un poco mal traducido y con horribles faltas de ortografía, pero cumple con su propósito de entretener, he aquí el video de Today Show del 2008:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota