El polémico director Roman Polanski no duda en seguir trabajando pese a que lo privaron de su libertad por acostarse con una menor en 1977, y no fue sino hasta hora que se cumplió su castigo.
Su nuevo filme “The Gost” lo está dirigiendo desde la cárcel suiza, donde quiere que lo extraditen para un juicio justo en Estados Unidos, según reportes del diario londinense “The Times”.
No importa que esté encerrado, pues desde la cárcel afina los últimos detalles del filme, que de ser terminado, se presentaría en febrero en el Festival de Cine de Berlín, meta del director.
"Él (Polanski) hace saber sus deseos desde su celda. No creo que pueda hacer llamadas telefónicas, pero se puede comunicar", comentó Harris al The Times.
"Lo que la gente piense del filme es otro tema. No sé si el filme pueda levantarse de entre las circunstancias en las que el director se encuentra ahora. Probaremos hasta el máximo la idea de que no hay tal cosa como una mala publicidad", finalizó.
Recordemos que ya hace un mes que detuvieron al director de cine causando una gran polémica, si quieren saber más de la historia, chequen los siguientes links:
Polanski es arrestado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta la Nota