13 de octubre de 2009

Megan Fox podría morir en “Transformers 3”


La chica que se hizo famosa por su aparición en “Transformers” podría ser asesinada en la tercera parte de la famosa franquicia, pues su pésima relación con Michael Bay, hará que solo aparezca unos minutitos en pantalla.

Imagínense el hitazo de la muerte, aunque muchos piensan que sería una mala manera de deshacerse de la estrella, pues muchos hombres van a ver la película como pretexto de idiotizarse con Megan Fox.

Se espera la tercera parte para el 1 de julio del 2011, por lo que el escritor Ehren Kruger ya prepara los últimos detalles de la muerte de la sensual actriz, según informes de la revista Insider.

Para no dejar al público masculino sin atractivo, la chica será reemplazada por otra linda criaturita de la misma calaña…pues este tipo de filmes sabemos que ocupan de encueratrices para ser taquilleros.

"Podríamos decir que Michael Bay fue quien descubrió a Megan, y ahora está muy tranquilo en busca de su sustituta", dijo la fuente. "Él todavía no ha decidido si finalmente matará al personaje en su próxima película, pero quiere estar preparado por lo que pueda pasar", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota