2 de octubre de 2009

Kristen Stewart Rocker!!!


La revista Interview acaba de publicar fotografías atrevidas de la protagonista de “Twilight” que nos da un adelanto del look que lucirá en su nuevo film: “The Runaways” donde interpretó a la emblemática Joan Jett.

Bajo la dirección de Flowia Sigismondi, esta niña no ha dudado en hacer papeles emblemáticos, pues este filme muestra incluso escenas cargadas de tono con otra chica, algo completamente distinto a lo que hace en la saga vampírica.



Vestida atrevidamente de Louis Vuitton, Burberry y Calvin Klein, habla de lo desesperante que puede ser el fenómeno de “Crepúsculo”:

“Lo más triste es que me siento aburrida porque Twilight es, literalmente cómo todas las conversaciones que tengo estos dias empiezan, ya sea alguien que conozco por primera vez o alguien que no había visto desde hace mucho. La primera cosa que quiero decirle es : “Es una locura” y como persona “No puedo hacer nada” Pero después pienso para mí “Cállate la boca”



En cuanto al contenido de los libros y el film Stewart confesó:

“Las películas no son tan oscuras, no tanto como a nosotros nos hubiera gustado haberlas hecho. Pero sin embargo, tan bonito fue ver y como es ver la manera en que estas dos personas encuentran consuelo en el otro, todo a su alrededor es un completo caos. Quiero decir, tu puedes cuestionar sus motivaciones -ver dos personas tan insanamente devotas entre sí. Pero yo tengo que apoyar todo lo que hacen, lo tengo que justificar en mi mente, o de otra manera no podría interpretarlos. Pero definitivamente no son los personajes más pragmáticos. Los temas más fucking raros corren por esta historia, como la dominación y el masoquismo. Quiero decir, tú siempre tienes que tener en cuenta que la historia tiene que tener sentido para una niña de 11 años que ha leído el libro y que no necesariamente vas a estar viendo una escena como un juego de besos previo. Pero también está el otro segmento de la audiencia – un mayor porcentaje, que ve de verdad la escena de besos previa. Y es bastante profunda. (risas) Pero es divertido interpretarlo de las dos maneras. No sé lo que se siente besar a mi novio vampiro porque es algo que nadie ha sentido. Pero es gracioso pensar que una gran mayoría de la audiencia tiene 10 años y un día crecerán y se darán cuenta de muchas cosas, muchos pensamientos que involucran Twilight que no se habían dado cuenta antes.”

Si quieren saber más de la entrevista no duden en comprar el número del mes de octubre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota