26 de octubre de 2009

Ya viene la súper recargada “Rocky 7”...y creo que no es broma


Ya no se si reír o llorar, pero esta noticia ha conmocionado al mundo del cine: el regreso de Rocky Balboa, según palabras del mismísimo Silvester Stallone a la cadena Tele5 de Alemania.

Dice que la decisión de filmar la séptima parte haría que hasta sus mismos familiares se burlarán, pero que no le importa, ya que sería una película sobre el envejecimiento, no sobre el boxeo, con un trasfondo muy bueno…

Entonces me pregunto yo, ¿Por qué carajos no hace una película donde el tema principal sea algo relacionado con la vejez?, ¿Por qué hacer leña del árbol caído?...además el señor en cuestión, dijo que su esposa se lo prohibió, porque iba a avergonzar a sus hijos, pero el dice que es necesario atravesar la oscuridad una y otra vez.

Masoquista o no, él esta en su derecho, pero ya desgastó mucho al pobre personaje, mejor que se dedique a recaudar fondos para alguna causa benéfica o se meta a la producción como muchos otros.

En fin, de todo se ve en la viña del señor, yo sinceramente admiraba a Rocky de niña, se me hacía súper guapo, pero eso de seguir viéndolo hasta mi edad adulta ya me causa decepción, hubiera sido lindo para mi y otros fans habernos quedado con la imagen ochentera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota