19 de octubre de 2009

Misterios sobre la muerte de Heath Ledger…?


Siguen las soposiciones respecto a la muerte del mítico Heath Ledger quién interpretó a guasón dándole un Oscar post-mortem…ahora con el estreno de “El imaginario del doctor Parnassus” salen más noticias sobre su misteriosa muerte.

La revista Pantalla Semanal de españa revela que el director de la película Terry William aclara que el actor ya no se drogaba, pues llevaba un año sin fumar marihuana ni tabaco, ni alcohol, pero que tomaba somniferos por aquello de la ansiedad, pero nada más.

Además, le echan la culpa de lo lampareado que andaba el actor en las grabaciones a Michelle Williams que había cortado con él por aquel entonces…pues sus compañeros de plató lo veían transtornado por las mañanas…

Lo cierto es que estas sandeces las publican para vender y que Michelle Wiliams ya está haciendo de nuevo su vida, además de que no se le culpa que haya dejado de estar con un tipo que se la pasaba en las nubes osease “High”…

Que poco tacto tienen, pues la portada de la famosa revista tiene a Ledger ahorcado (una escena del film)…que ya lo dejen descansar en paz, pues el morbo es espantoso para los familiares y para su nena que ya tiene conciencia.

1 comentario:

  1. el señor ledger tenia problemas psicologicos,eso no era una duda pero me llama la atencion de q en su ksa aya camaras y microfonos

    ResponderBorrar

Comenta la Nota