30 de octubre de 2009

Habrá “Luna Nueva” en México!!!


Para las amantes de la saga crepuscular de Stephenie Meyer y que viven en las bellas tierras aztecas, prepárense para la llegada de dos de los protagonistas de la saga a la capital mexicana: Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Así es, los encargados de interpretar a Bella Swan y a Jacob Black, harán su aparición para promocionar “Luna Nueva” la primera semana de noviembre, antes de la esperadísima Premiere el 19 de ese mes.

Corazón films, la empresa encargada de distribuir la cinta en México, ha dicho que no habrá premiere en la visita, pero que si muchas entrevistas y especiales por parte de los actores que dan vida a la saga.

Lo malo es, que Robert Pattinson no los acompañará por causas laborales, por lo que toda la atención se centrará en Jacob!!!, lo que hará que las niñas mexicanas enloquezcan en el lobuno encuentro!

2 comentarios:

  1. necesito saber en q parte de mexico se presentaran estos actores
    por favorr!!

    ResponderBorrar
  2. Hola:

    La llegada de Taylor y Kristen será en la capital mexicana, el distrito federal...de que fecha y a que horas, la distribuidora Corazón Films aún no ha dado detalles precisos, pero no dudes que en cuanto los tenga los publique en este blog !!!suerte si vas a ir a verlos :)

    ResponderBorrar

Comenta la Nota