13 de octubre de 2009

Disney y Universal se quedan sin directivos


Al parecer no todo es color de rosa en el maravilloso mundo de Disney, pues ya va un cabeza que rueda por los malos resultados, y para muestra solo basta ver la reciente despedida de Dick Cook, amigazo de Deep que hizo su berrinche por su partida y amenazó con no aparecer en la mega taquillera “Piratas del Caribe”.

Por otro lado, la Universal mandó a volar a Marc Shmuger y a David Linde presuntamente porque no se quieren modernizar ni ajustarse a los modelos económicos actuales.

Al parecer les echan la culpa de que el DVD ya no sirve como escape económico, pues los chicos ahora prefieren el Internet…¿Acaso ellos tienen la culpa de eso?...creo que es un fenómeno global que no le compete a los pobres hombres.

Pero mientras son peras o manzanas, los desafortunados directivos ya no estarán encargados de realizar películas de tipo familiar, y ahora reemplazaran a Cook por Rich Ross (el primer directivo Gay por cierto), que ha hecho franquicias lucrativas como “Hannah Montana” y “High School Musical”.

Veremos si este nuevo directivo tiene éxito…lo cierto es que si no te renuevas mueres…aunque no siempre es bueno el cambio, wherever sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota