14 de octubre de 2009

¿Por qué tanto odio a Katherine Heigl?


La guapa actriz de “Grey´s Anatomy” es querida y odiada del círculo de la actuación, pues muchos aseguran que es demasiado berrinchuda y siempre quiere hacer de su santa voluntad, pero he aquí algunas de las razones, por la que la odian o la aman…yo plasmo los dos puntos de vista:

1. Escupió a su candidatura de los Premios Emmy: jejeje, aquí la niña despotricó y dijo que no se lo merecía, muchos lo interpretaron como falsa modestia, pero seamos sinceros: los guiones de Izzy Stevens cuando la juntaron con George fueron patéticos, eso sin contar que la tipa salvó a un reno…sorry, pero si tenía algo de razón.

2. Dijo que la película de “Ligeramente embarazada” era muy sexista…aquí tiene razón, PERO, si considera el guión sexista, machista, misógino de porquería... ¿por que involucrarse en él proyecto?...o peor aún, aceptar papeles de la talla de “La cruda verdad” que si divierten y todo lo que quieran, pero que francamente tienen de trasfondo puras tonterías??? Sorry, ahí ella solita se cavó su propia tumba.

3. Defendió a capa y espada a T.R Knight (George), cuando Isaiah Washington (Doctor Burke) lo criticó por su homosexualidad…ahí la actriz fue muy tajante en defenderlo y recalcar que no debía de haber discriminación. Muy de acuerdo, respeto ante todo.

4. “Cuando una mujer es directa, la gente cree que es una zorra. A las mujeres aún nos queda un largo camino por recorrer. Todavía se espera que seamos vistas, pero no oídas, que sonriamos, que estemos guapas y que digamos las cosas correctas. Sobre todo en Hollywood, donde las estrellas suelen ser de lo más aburrido”. Aquí ella se defiende solita, es verdad, en pleno siglo XXI el machismo está a la orden del día, además si de burradas hablamos ¿Por qué no critican igual a Megan Fox? Digo ella si ha dicho sandeces dignas de ser vetadas. En fin, la chica es buena en lo que hace, solo que si le falta un poquito más de tacto en escoger papeles. That`s all.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota