5 de octubre de 2009

Quentin Tarantino inauguró el Festival Internacional de Cine de Morelia


El director del momento demostró su poder de convocatoria y simpatía inigualable para inaugurar el VII Festival Internacional de Cine de Morelia, que se celebrará del 3 al 11 de octubre.

El director no dudó en animar a los presentes al romper el protocolo de presentación al gritarles a los presentes ¿Quién quiere Bastardos?..No escucho, más fuerte…situación que provocó que los presentes enloquecieran inmediatamente.

Ante gritos y ovaciones, el cineasta no dudó en ser súper amable con la prensa de Morelia, pues develó una placa conmemorativa del Festival en el Cinépolis del Centro y todavía tuvo tiempo para autógrafos y miles de fotos que le pedían sus cientos de fans.

Los organizadores del evento Alejandro Ramírez y Daniela Michel agradecieron al director de “Bastardos sin Gloria” su participación en el aclamado festival, momentos antes de presentar el film que protagoniza Brad Pitt.

"Es importante estar aquí obvio esta noche, por obvias razones, pero es un honor sentir su hospitalidad", comentó Tarantino, que estaba más que fascinado con el calor de los mexicanos.

"¿Están listos para ver a unos verdaderos bastardos?", dio inicio al filme del director que además anunció la tercera parte de “Kill Bill” y una posible secuela de “Bastardos sin Gloria”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota