9 de octubre de 2009

Bill y Sookie quieren retoños vampíricos


No les estamos hablando de un adelanto de la serie vampiresca de “True Blood”, sino de la vida real!!! Y es que los protagonistas de la historia sangrienta han dicho que además de amarse detrás de cámara y de anunciar que pronto será su boda, quieren tener vampiritos lo más pronto posible.

La ganadora del Oscar por “El Piano” (1993) y el guapísimo actor británico desean con toda el alma ser padres: “Desde el momento en que conocí a Anna, todo ha ido fenomenal. Nos entendimos perfectamente y trabajamos muy bien juntos. Es una superactriz. Después del piloto, regresé a Londres y ella se fue a Nueva York y nos echamos de menos“. “Fue algo natural, sucedió de una manera muy natural”.

No cabe duda de que los colmillos están de moda, pues la serie de “True Blood” ha cosechado muchos éxitos, de hecho, se tiene contemplado el estreno de la tercera temporada para el verano del 2010.

Bien por ellos y por la cadena HBO que ha aprovechado el talento de estas dos colmilludas estrellas, Felicidades y Enhorabuena!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota