28 de octubre de 2009

La pareja vampírica ha roto su relación


De vampiros y otros chunches, me he encontrado con este chisme que corre en la Web, donde juran y perjuran que Robert Pattinson y Kristen Stewart han terminado su relación…que aún no confirman si existe!!!

El punto es, que aquí la supuesta ruptura se dio gracias a que Kristen Stewart se espantó del nivel de compromiso de Robert Pattinson, pues el ya estaba hablando de matrimonio cuando ella apenas tiene 19 añitos.

Si el asunto en cuestión es cierto, dudo bastante que la niña frene a un galanazo como Robert, pues muchas niñas mueren por él y quisieran ser las dueñas absolutas de su corazoncito inglés.

Según el rumor infame, los niños se están tomando un break, razón por la cual Robert asistió a la fiesta de “Eclipse” solito y desolado…según informes de la revista Ok!, donde un “amigo íntimo” de la pareja, dio los detalles.

Robert de 23 añitos, (según el intrigoso camarada), quería mucho a Kris y formalizar la relación: "Robert estaba empezando a hablar de matrimonio, pero ella le dijo que necesitaban darse un tiempo".

El punto es, que la filmación de “Eclipse” ya se terminó, y ahora las criaturitas no se pueden ver por la distancia, pues el es de Inglaterra y ella de Los Ángeles, y a pesar de que ella siempre quiso que Robert se mudara, el no dio su brazo a torcer.

¿Será cierto?, el punto es que ni se sabe a ciencia cierta si fueron novios, ahora mucho menos de su supuesta ruptura…Por lo de la distancia créanme que me da muchísima pena su situación…Ja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota