21 de octubre de 2009

500 días con ella





La sensibilidad de nosotras las mujeres cuando estamos en ciertos días del ciclo, o peor aún, cuando no hay pretexto y solamente es el maldito reloj biológico, lo primero que nos lanzamos a ver son comedias con tintes de romance o algún drama.

La siguiente comedia romántica titulada “500 días con ella” es una película agridulce y muy humana, pues nos habla de la amargura del desamor y próximamente se estrenará en Latinoamérica.

Con las actuaciones nada comerciales de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, este film habla de un chico que diseña tarjetitas de felicitación, y espera pacientemente la chica ideal.

Y la conoce, su nombre es Summer, linda y monísima, pero desgraciadamente no cree en el amor ni en las relaciones, por lo que su barrera de protección la hará fríamente irresistible para él, pero también muy doloroso.

Filme que te hará reir y llorar, pues el niño en cuestión es la ternura andando, además de que te hace ver las dos partes del amor: la incrédula y la esperanzadora. Bajo la dirección de Marc Webb, este filme no te lo puedes perder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota