14 de octubre de 2009

Twilight ya tiene Twitter



La red social de Twitter se está haciendo cada vez más famosa, pues bastantes artistas lo usan como medio de comunicación instantáneo y aclarar rumores, por lo que es fuente fidedigna de lo que les pasa, así es el caso del Twitter de Crepúsculo que nos informa noticias revelantes de la saga.

Chris Weitz fue el encargado de inaugurar el sitio, pero no sólo él será el privilegiado de usarlo, sino todo el elenco de la película, por el momento, les ponemos la foto oficial con lo que lo inauguraron y algunos chismesillos:

1. ¡La duración final de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva es de 2 horas y 10 minutos!
2. Entertainment Weekly dijo que el soundtrack era " una forma de expresar que los derretirá del romance tipo la chica-cononce-al chico inmortal"
3. La aplicación Twilight Tracker ha sido actualizada! Continuarán las actualizaciones regulares en el feed de noticias para todos los Twilighters! Consígando en la tienda de aplicaciones de iTunes!
4. La próxima semana, estén atentos a la primera escena oficial en Entertainment Tonight y iTunes!
5. De Chris Weitz - En el estudio de mezcla de sonido... presentaron a los hombres lobo. Tratando de conseguir el sonido perfecto del bajo.

Guau! Acaso no adoran al director de New Moon?...les seguiremos informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota