16 de octubre de 2009

Michael Sheen interpretará a un personaje del cuarteto de Liverpool



El actor encargado de interpretar al malvado de Aro Volturi en la saga Crepuscular, quiere formar parte del elenco de los Beatles, pues su mayor sueño es interpretar a John Lennon, pero muy probablemente sea a Paul McCartney.

"Quiero interpretar a Lennon, pero probablemente me ficharían como McCartney", dice un poco apático en una entrevista cuando promocionó su película “The Damned United”, además de darnos a conocer su encuentro con Paul.

"Me encontré con Paul no hace mucho en un viaje de avión. Estaba ahí sentado pensando: 'no puedo ir para allá...' pero fue él quién vino y me dijo: 'Hey, tu eres famoso, te he visto en la televisión'. Entonces yo pensé: 'Sí, yo también te he visto a ti unas cuantas veces en la tele'", confesó en declaraciones a la revista canadiense 'Now'.

Ojala y le den el papel deseado, pues es un actor multifacético que no duda en encarnar distintos personajes y facetas, pues ha sido hombre lobo, David Frost, Tony Blair, será el conejo blanco de “Alicia en el País de las Maravillas” y dentro de un mes lo veremos como el malvado Aro Volturi en “Luna Nueva”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota