15 de octubre de 2009

Habrá dos partes de “Amanecer”


La colmilluda cuarta parte de la saga Crepuscular “Amanecer” está contemplada para llevarse a la pantalla grande en dos taquilleras películas al igual que “Harry Potter”, donde el último libro fue dividido en dos.

Según informes de Europa Press, los libros de Stephenie Meyer han sido todo un éxito, y desean alargarlo con la última parte de “Amanecer” en donde veremos a la hija de Edward y Bella: Renesmee Cullen.

El libro conformado por 800 páginas es más que material suficiente para perpetuar las jugosas ganancias que este vampirezco fenómeno ha generado a nivel internacional, pues la película se podría dividir entre el nacimiento de Renesmee y la guerra de los Cullen contra los Volturi.

Al parecer el filme se rodará en su totalidad para el 2010, sin escenas explícitas de sexo y con el elenco original, por lo que el estreno de la primera se contempla para el 2011 y el de la segunda parte y quinta de la saga para el 2012.

¿Quién será la nena afortunada para interpretar a Renesmee? ¿Quiénes interpretarán a los vampiros nómadas y al parentesco de Carlisle en Alaska? ¿Quién será el abogado de las triquiñuelas que hace Jasper?.. Vayan imaginándose el nuevo reparto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota