27 de octubre de 2009

Detalles de Mad Max



Hace tiempo les informábamos aquí en El Cine Según Mushutiti que la película ochentera de Mad Max sería llevado a la pantalla con un remake, ahora según reportes del Daily Telegraph la producción será una continuación, osease con parte cuatro.

“Mad Max 4: Fury Road”, podría ser protagonizada por Sam Worthington (el guapísimo androide de Terminator Salvation) y no Jeremy Renner como se los habíamos reportado.

También se rumora que Charlize Theron será la protagonista femenina, (tentativamente) y el director será el mismo de la saga: George Miller que tiene muchas ganas de revivir a Max Rockatansky el aceleradísimo Road Warrior.

Dicen los australianos que están más que fascinados con el proyecto, pues la noticia de una cuarta entrega suena mejor que un remake, por lo que las locaciones utilizadas por el filme seguirán siendo un atractivo turístico en Australia.

Del casting todavía no es 100 % seguro que los arriba mencionados sean los elegidos, pero de que se llevará a la pantalla la cuarta parte sí, por lo que la pre-producción se está realizando en estos momentos y el rodaje del film se tiene programado para principios del 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota