30 de abril de 2010

Crítica: Nine

Con un poco de emoción y debido al reparto de lujo, me aventuré hasta hace pocos días, a ver la película de Nine, con la expectativa de pasar un buen rato y con el antecedente de Chicago, que si bien, no fue un musical brillante como los de antaño, tuvo excelentes coreografías y trama llevadera.

El musical basado en la obra maestra del rey del surrealismo Federico Fellini, 8 1/2, ha sido destrozada y parodiada en esta adaptación musical que no tiene que ver con la de Broadway, y peor aún, quisieron quitarle la escencia de bizarra explicando todos los elementos que precisamente, hacían interesante la historia de Fellini.

Guido Anselmo interpretado en aquel entonces por el señor Marcello Mastroianni, era un ser con el ego del tamaño de toda China y hasta más, pero con un temperamento y carisma único de los italianos, cosa que le faltó al señor Daniel Day Lewis que desgraciadamente, dejo salir su yo inglés o las lágrimas y gritos nomás no se le dan.

Frío, apático y pusilánime es lo que Day Lewis proyectó en la pantalla grande, lástima, porque el señor es de los grandes de Hollywood pero nos quedó a deber en esta interpretación mediocre de Guido.

Las decepciones son muchas aquí, desde su elenco estelar hasta la mala forma en que se integran los números musicales en la película. La única predicción fácil es que Nine no va a reactivar el género musical. La dirección de Rob Marshall es patética, al grado de quitarle lo esencial de 8 ½ desgraciándolo con números musicales que sorry, pero parecen sacados de una mala churrunovela.

Los talentos desperdiciados de las señoras Judi Dench y la Diosa italiana Sophia Loren son para echarse a llorar, son actuaciones geniales, pero opacadas por un guión malísimo que deja mucho que desear.

La música de Maury Yeston es buena, pero no acorde con las amociones de los personajes. A la trama le faltó ritmo, emoción, viceras y llanto que hacen de un musical la piel de gallina de sus espectadores, tan aburrida y acartonada estaba, que tal parece que eran principiantes los que actuaban y no ganadores del Oscar.

Nicole Kidman me decepcionó, la australiana nos había ganado a los cinéfilos con su interpretación de Satine en Moulin Rouge y su impactante voz ¿es que en aquel entonces estaba inspirada por su reciente divorcio con Tom Cruise?...aquí le falló, la señora es hermosa, pero grande para interpretar a la musa de Guido, y peor si la comparas con Claudia Cardinale….

Penélope Cruz bailó de guau!, sexy y cachondona, pero….en su interpretación cayó en lo vulgar, su papel de amante la hizo ver como prostituta barata que no se quiere ni tiene dignidad propia, muy contrario a la locochona Anouk Aimé. El vestuario la acorrientó al grado de quitarle ese sex appeal que la Cruz tiene, la Academia la premia con una nominación…de que???? Su acento inglés espantoso y marcado, odiosa…

Marion Cotillard y Fergie (que no es actriz) son lo rescatable, Fergie y sus bailarinas con el número Be Italian son lo más decente del largometraje, los movimientos con la arena y el entrenamiento musical de Fergie que por cierto no le dieron oportunidad de demostrar si actuaba bien o no, fueron la mejor coreografía y lo que logró que no me jeteara en la butaca.

Marion fue la que debió haber estado nominada, pues a pesar de sus diálogos de mujer dejada y estúpida, la actriz logro rescatar su cache francés y sacar adelante el lamentable y patético papel de esposa desesperada…y ni que decir de sus números musicales que mostraban la voz potente que nos apantalló en La vida es Rosa.

Kate Hudson interpreta a una periodista con tintes gringos de mujer fácil, una canción muy movida y locochona que sí te hace bailar, pero que desgraciadamente hay mucha teatralidad sin que parezca ser natural.

El asunto de Nine es que al final no sabes si no funciona porque hay muchas mujeres, Daniel es frígido, o números musicales mal encajados, los astros andaban mal alineados o todo junto. Bob Marshall (sorry por lo que voy a decir), pero genuinamente la cagó. Y los que son puristas de cine y han visto el trabajo de Fellini me darán la razón, se vale opinar.

¡Regresa Captain EO!


Luego de los rumores del esperado regreso de Captain EO, la página oficial de Michael Jackson, confirmó lo esperado para los fans del Rey del Pop, una remasterización de Captain EO en el Spcot Center de Disney World.

La fecha de reestreno se espera para el próximo 2 de julio, en el lugar original donde se presentó por primera vez al mundo, el filme de 17 minutos se presentará además, en las sucursales de Disneyland de Paris y Tokio.

El emocionante cortometraje producido por George Lucas y dirigido por Francis Ford Coppola se dirigió en el año 1986 y dejó de proyectarse en 1994, pero ahora la retomarán en 3D y en los formatos digitales actuales, mientras chequen los videos originales en este LINK.

Señoras y señores he aquí la villana más esperada del verano


El Sitio Fandango, realizó una encuesta en donde los cibernautas tenían que votar por el villano más esperado de este verano, resultando ganadora la vampiresa Bryce Dallas Howard con el papel de Victoria.

31% de los votos, son para la malvada antagonista de Crepúsculo, que le da muchos dolores de cabeza a Bella, lo Cullen y licántropos, dejando atrás al mísimisimo Mickey Rourke, Sam Rockwell, Val Kilmer y otros más.

No cabe duda que la saga vampírica está pegando fuerte en todos los confines de la tierra y a varias generaciones, mi pregunta es: ¿Qué haremos cuando ya no estén los vampiros, magos y otros chunches?

El Show debe Continuar de Bob Fosse (1979)


“No bailes para el público. Baila para ti mismo”, “Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando.”

Luego de las rabietas que hice con Nine me entró la necesidad de reseñar (como todos los viernes) un clásico de cine, All that Jazz es la obra maestra del coreógrafo por excelencia Bob Fosse.

Unos excelentes bailarines, músicos, coreógrafos y actores que recuerdan al Broadway de antaño, donde los artistas se apasionaban y escupian talento por los poros, el mundo bohemio que hace de Hollywood una experiencia histriónica inolvidable.

Roy Schneider es el típico productor con tintes autodestructivos y odiosos: mujeriego, fumador, charlatán, pero talentoso y conocedor del mundo del espectáculo, un hombre que ama el show por sobre todas las cosas, incluso su familia y salud.

Drama existencialista e ironía mordaz, es lo que vemos en este film, autobiografía al pie de la letra me atrevería a decir, del señor Fosse. Las excelentes actuaciones de Schneider, Leland Palmer, Ann Reinking, Erzsebet Foldi, Ben Vereen, Cliff Gorman y Jessica Lange, harán pasar al espectador por momentos inolvidables.

Ganadora de cuatro premios de la Academia por mejor dirección artística, mejor diseño de vestuario, mejor montaje y la mejor banda sonora; All that Jazz describe el intenso período de trabajo de Bob Fosse cuando editaba su película Lenny y simultáneamente preparaba el musical Chicago, para Broadway en 1975.

Joe Gideon (Roy Scheider) es el director adicto a su trabajo, estupefacientes, tabaco y mujeres que está en la antesala de la muerte, prepara un show para apantallar a Broadway, pero la angina de pecho harán que a pesar de su mal estado de salud el show tenga que continuar…

29 de abril de 2010

¡Bill Condon dirigirá Breaking Dawn!

El director Bill Condon ha sido el elegido para dirigir la cuarta parte de la saga vampírica: Amanecer, según comunicado de prensa de la Summit Entertainment!

"Llevar a la pantalla la historia que Stephanie Meyer planteó para Breaking Dawn, requiere una mano de gracia e inteligencia, creemos que Bill Condon es el representante perfecto para ello, mostrando cualidades creativas y sensibles." señaló Erik Feig, Presidente en producción y adquisiciones para Summit Entertainment.

Recordemos que el galardonado director ganó un Oscar en 1999 por su guión en Dioses y Monstruos, además de ser el autor del taquillaza Soñadoras, he aquí el comunicado de Condon en Twitter:

"Estoy muy emocionado de poder tener la oportunidad de llevar el climax de la saga a la pantalla. Como sabrán los fans de la serie, Breaking Dawn es un libro como ningún otro, y esperamos igualar esta experiencia en el cine".

Guau!, excelente para el productor de la 81º Entrega de los Oscar que condujo Hugh Jackman, y además, director del piloto de la nueva serie de Launa Linney The Big C, esperemos haga un excelente trabajo para los exigentes fans de la saga, pues hacer a Renesmee y el embarazo es una situación muy difícil, así es que tiene nuestras buenas vibras y las de la autora Stephenie Meyer:

“Estoy muy emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que hara un trabajo excelente, y estoy muy ansiosa por ver lo que hace con el material.”

Ya queremos ver de nuevo a los Volturi, los clanes vampíricos y el resultado de la imprimación!

Fecha de estreno para El Hobbit


El Hobbit nunca dio tantos brincos, pues entre cambios, ajustes y dimes y diretes, por fin se estipuló una fecha para la entrega del chaparrito personaje: Diciembre del 2012 y 2013!!!

Sabemos que falta mucho, pero sabiendo que la dirige Guillermo del Toro, le quedará muy bien, pues la Warner le pone todo el empeño en la historia que además, se dividirá en dos partes, de ahí que se den dos fechas decembrinas al igual que los estrenos de El Señor de los Anillos.

The Hobbit, nos contará la historia de Bilbo Baggins luego de encontrar el Anillo, en formato IMAX y toda la cosa, esperemos y ya no nos cambien las fechas.

He aquí el nuevo Póster de Scream 4


A los fans de la mascarita blanca, les dejo el primer póster de la película Scream 4, que por cierto, Ghostface da más risa que miedo en la imagen…pero las leyendas que destacan nuevas reglas sí paniquean.

Ahora sabemos que habrá asesinatos más complejos y llenos de mucha capsup!

Cristiada, el nuevo film de Andy García


La Guerra de los Cristeros en México, será el tema principal de la película Cristiada, donde el protagonista será el guapísimo actor cubano Andy García, bajo la dirección de Dean Wright.

La trama sabemos, es sobre la rebelión que se dio en México durante los años de 1926 y 1929, contra el intento del gobierno mexicano para secularizar el país. Las grabaciones comenzarán en junio en tierras aztecas.

Es bueno que lleven a la pantalla esta temática, pues la Guerra de los Cristeros nunca ha sido tema en las películas extranjeras, un conflicto que marcó la dirección de la religión en nuestro país, y que mejor que a un latino hot para protagonizarla.

28 de abril de 2010

¡¡¡Colmilludo adelanto de True Blood, 3º temporada!!!

Aquí les dejamos un video de lo que verán el próximo 13 de junio en la tercera temporada de True Blood, la serie vampírica que arrasa con los raitings televisivos y que ahora regresará con 12 capítulos más!

Disfruten además del poster donde se ve a los personajes sujestiva y colmilludamente en los bosques del sur…una exquisitez para los amantes de los vampiros… ¿Una copita de O+?

Stills de Eclipse: Anillo de compromiso y Riley!

Nuevo trailer de Eclipse AQUÍ

A los fans de la saga vampírica, les tengo tres nuevas imágenes (gracias a The Insider, MTV y Summer Movie) donde se aprecia mejor el momento en el que Edward le da el anillo a Bella y además dos tomas en las que sale Riley y su ejército de neófitos.

El achichincle de Victoria se salió con la suya para posteriormente ser asesinado por Edward y Seth, pero disfrútenlo que también esta de rechupete…por cierto, si observan la imagen la mordida que tiene Bella por culpa de James, la hicieron demasiado asquerosa y exagerada, pareciera que tiene pus y se esta infectando para ser zombie…ustedes opinen.

Emily Blunt rechaza participar en Captain America


La actriz británica quién recientemente no pudo participar en Iron Man 2 por problemillas de agenda, ahora rechazó estar en Captain América, ¿las razones? He aquí las declaraciones que hizo a MTV:

"Soy una gran seguidora de Joe Johnston y creo que Captain America será realmente divertida y creo que la historia es muy interesante. Sólo no era lo que quería hacer a continuación, para ser sincera".

Una decisión muy sabia si consideramos que la última bazofia que hizo se llamó El Hombre Lobo:

"Definitivamente hay un elevado nivel de compromiso y no soy alguien que le guste planear las cosas por adelantado. Eso también sería un problema para mí. Creo que el trabajo siempre tiene que ser la cosa adecuada en el momento adecuado".

Muy clara y sincera, pocas como ella.

The Hatfields and McCoys la nueva película de Brad


Brad Pitt estrenará película al lado de Robert Duvall bajo el nombre de The Hatfields and McCoys, bajo la dirección de Scott Cooper según informes de Hollywood Elsewhere.

La trama será acerca de dos familias norteamericanas del siglo XIX que tendrán muchos alegatos por las herencias…algo “muy poco común entre los ricos”…se torna interesante, los seguiremos manteniendo al tanto.

27 de abril de 2010

Trailer: The Last Airbender

Aquí les dejo el trailer basado en la saga japonesa Avatar: La leyenda de Aang, dirigida por M. Night Shyamalan (Sexto Sentido), que se ve muy fatasiosa y apta para el público masculino, pues contará las travesías de Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar.

El chiquitin deberá viajar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra.

Dicen que la película es una fiel adaptación, démosle el crédito a Shyamalan para que se reivindique, mientras vean el adelanto, ya que el estreno será el 2 de julio, pero a México llegará hasta el 23 de ese mes.

¡Harán secuela de El Aro en 3D!


Si de por si ya me mataba de miedo la película de El Aro (The Ring), ahora más que la van a realizar en 3D, pues la secuela ahora nos dará la impresión de tener a Samara Morgan a punto de alcanzarnos!

Gracias a Heat Vision, nos enteramos de tan terrorífico proyecto, que por el momento aún no tiene dirección, pero que estará bajo la pluma de David Loucka (Dream House), evidentemente diferente a la saga original japonesa.

Ahora como en todas las películas, la trama será en torno a un grupo de adolescentes…Uyyy que meyo…

Eclipse y sus dobles


La elaboración de una película no es nada fácil, y menos si requiere muchos efectos especiales de por medio, es por eso que las grabaciones de Eclipse se volvieron demasiado complicadas en palabras de las vampiresas Bryce Dallas y Nikki Reed, durante el chat en vivo luego del estreno del segundo trailer de Eclipse:

Las cosas que más les sorprendieron fueron lo similares que eran los dobles a los actores reales durante las grabaciones, pues llegó un punto en que confundió uno de los dobles con la verdadera Bryce Dallas Howard, debido a que las caras de los actores fueron puestas en un molde para hacer una máscara que más tarde usarían los dobles de todos los vampiros. Solo los ojos eran diferentes.

Por otro lado, la licántropa Julia Jones, dijo que no tuvo muchas escenas de acción, pero que veía todo el proceso ocurrido cuando elaboraban los lobos en CGI, además mientras esperaba tiempo para aparecer en la pantalla verde y los diálogos, ella se dedicaba a jugar fut con la camada de lobos!

Lobos que por cierto no calientan como en la película, pues la actriz pasó muchos fríos cuando grababan en la lluvia!

El final de Two and a half men se acerca ya…


Lo inevitable ya se veía venir desde que Charlie Sheen se alejó de la serie más exitosa de la TV: Two and a Half Men, debido a problemas personales y otros asuntillos turbios, pues los productores no quieren el show sin su estrella principal.

Ya desde antes, la cadena había especulado la posibilidad de seguir sin Charlie, pero sería un riesgo demasiado grande, otro dicen que Sheen se hace del rogar para que le aumenten el salario a 1 millón de dólares por capítulo.

La verdad aún no se sabe, recordemos que estas son solo especulaciones, pero ya queda solo un mes para que decidan el final de la última temporada o renovarla, los mantendremos al tanto.

26 de abril de 2010

¡¡¡Vean el anillo de compromiso de Bella Swan!!!

El anillo de compromiso de Bella Swan ha salido en los trailers oficiciales de Eclipse, pero ha generado polémica debido a que muchos fans no lo consideran igualito al descrito por Stephenie Meyer, pero comparando la fotografía con la descripción yo no le veo pero alguno:

"Colocado en satén negro, el anillo de Elizabeth Masen (madre de Edward) brillaba en la penumbra. La cara era un largo ovalo, colocado con inclinadas filas de brillantes piedras redondas. La banda era oro - delicado y estrecho. El oro hizo una frágil red alrededor de los diamantes".

Uff! Igual o no, la joyita esta hermosa y muy parecida a la firma de Jewerly & Co…ideal para una niña que esta destinada a la inmortalidad, pues como decía Marilyn Monroe Los Diamantes son los mejores amigos de las chicas…

Habrá segunda parte de Monsters Inc!


El monstruo más hermoso del cine volverá para atacarnos de risa en noviembre del 2012, según informes de la Disney-Pixar!!!

La cinta volverá a ser dirigida por Peter Docter (el mismo de Up: una aventura de altura) que sabemos tiene una creatividad increíble para adaptar historias inverosímiles y originales para los niños y no tan niños.

Espérenla, pues no dudemos que Bu, ahora que sea grande vuelva a recordar la magia…

Arthur, el nuevo proyecto de Helen Mirren


La señora inglesa volverá a la pantalla grande junto a Russell Brand en Arthur, una comedia basada en el remake de 1981, que interpretó Liza Minelli y Dudley Moore, según informes de la Variety.

Yo no soy muy partidiaria de los remakes, menos si antes la interpetó la señora Minelli, pero de Helen Mirren no se esperan mediocridades algunas, aunque Helen ahora le haga el papel que hacía un hombre (el mayordomo Hobson quien dio vida el actor John Gielgud) en el filme de Steve Gordon.

Bajo la dirección de Jason Winer, lo unico que veo de malo (aparte de ser remake) es que el guion correrá a cargo de Peter Baynham, uno de los escritores de Borat y Bruno, un gusto muy escatológico que creo no va con Mirren, esperemos y no la desgracien…

Carey Mulligan se queda con el papel de Lisbeth Salander


Luego de la competencia entre las actrices Carey Mulligan y Kristen Stewart, la nominada al premio Oscar por An Education realizará la versión estadounidense de Millenium.

The Sunday Times reveló la noticia del remake de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres y su nueva protagonista Mulligan, muy por encima de Stewart, Natalie Portman y Ellen Page.

La cinta será dirigida por David Fincher, quién dice, tenía debilidad por Kristen por haber trabajado con ella en La Habitación del Pánico, pero ganó Carey, lástima, aunque las dos sean de las favoritas promesas hollywoodenses de la Vanity Fair.

23 de abril de 2010

¡¡¡Nuevo Trailer de Eclipse!!!



Aquí les dejo el nuevo trailer de Eclipse...un adelanto para los Twifans de corazón que en este nuevo trailer verán las impactantes escenas de los licántropos en acción contra los neófitos, se les pondrá la carne de gallina, además de ver a los nuevos vampiros luchando contra los Cullen...y a un Riley asesino y paisajes hermosos, definitivamente la película de la saga más emocionante, esperen su estreno para el 30 de junio!!!

Jamie Campbell Bower para Vogue Italia

¡¡¡No te pierdas en un momento el Nuevo Trailer de Eclipse, espéralo aquí en El Cine Según Mushutiti!!!
A las fans crepusculares les dejo estos afiches del vampiro Cayo para que se deleiten las pupilas…pues Jamie Campbell Bower es un modelito que ha aparecido en películas como Sweeney Todd, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y por supuesto en Luna Nueva como uno de los líderes de los Volturi.
Un pequeño aliciente antes de dejarles el nuevo Trailer de Eclipse que se estrena hoy en México!!! Espérenlo…
Grrr...

Trailer: Dos Inútiles en Patrulla


Aquí les dejo el trailer de Dos Inútiles en Patrulla, una comedia donde participan Bruce Willis, la actriz mexicana Ana de la Reguera y Tracy Morgan, que se estrena hoy viernes 23 en sus salas de cine.

Se ve divertida y chusca, chéquenlo:


Cuestión de Honor de Rob Reiner (1992)


¿Quieres la verdad?, ¡Tú no puedes con la verdad!
Coronel Nathan R. Jessep

Una de las diez frases más sonadas del cine según los expertos, es precisamente cuando el imponente Coronel Jessep (Jack Nicholson), le contesta al teniente Daniel Kaffee (Tom Cruise) que no puede con la verdad porque es demasiado dura, luego de un implacable interrogatorio.

A Few Good Men es una película espectacular que no solo cuenta con un reparto de lujo: Tom Cruise, Jack Nicholson, Demi Moore, Cuba Gooding Jr., Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, y Kevin Pollak, sino también uno de los clásicos del cine con una trama que recae precisamente entre el delgado hilo de las normas y el honor.

Candidata a cuatro premios Oscar, el filme plantea la falta de ética en la aplicación de códigos militares a los internos de las unidades militares, y como dos abogados combatientes desenmarañan todas estas argucias en una implacable investigación y juicios impactantes.

JoAnne Galloway (Demi Moore) y Daniel Kaffee (Cruise), defenderán a capa y espada a dos marines que han sido acusados injustamente de asesinato, mientras que solo obedecieron las órdenes del código rojo del comandante Jessep (Nicholson).

Trabas, papeleos, honor y justicia son la clave para que este filme ponga en evidencia las pruebas y códigos que dejan entrever la soberbia de unos y la incompetencia de otros, en un juego de caza legal que te tendrá al filo de la butaca.

22 de abril de 2010

Jack Nicholson cumple sus 73 años con How Do You Know!!!


Feliz Cumpleaños Jack Nicholson!!!, el inolvidable actor Hollywoodense que nos ha deleitado con lo mejor del cine. Cómo olvidar Atrapados sin Salida (1975), China Town (1974), El Resplandor (1975) y Cuestión de Honor (1992) entre muchas otras…

Es por eso que festejará sus 73 primaveras con el rodaje de una nueva comedia romántica, en donde comparte créditos con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

Bajo la dirección de James L. Brooks, How Do You Know trata sobre un complicado triángulo amoroso entre un jugador profesional de softbol, una ejecutiva y un beisbolista, que se estrenarán en el cine a finales de este año.

Al igual que Meryl Streep, Jack es el actor masculino con más nominaciones al Oscar y ha ganado por 3 ocasiones: en Atrapados sin Salida, La Fuerza del Cariño y Mejor Imposible, honor a quién honor merece!

Horario trailer Eclipse y chatea con las vampiresas!!!


El trailer de la saga Crepuscular Eclipse, saldrá mañana a las 5 PM horario de Los Ángeles, 7 PM horario de México, para que estén muy atentas al estrenazo que le pondremos aquí en El Cine Según Mushutiti.

Pasando a otro tema, luego de pasados los 15 minutos del estreno, mañana viernes 23 las estrellas de la película Nikki Reed (Rosalie), Bryce Dallas Howard (Victoria) y la loba Julia Jones (Leah), estarán en un Live Video Chat.

No dudes en preguntarles lo que quieras! Sólo tienes que enviar un Tweet a @Twilight con tu pregunta incluyendo la clave #EclipseChat. Por cierto, si quieres más informes da clic AQUÍ.

Los horarios serán diferentes en cada país, por lo que les dejamos una mini guía de ellos:

Madrid 2:15AM (Sábado)
México 7:15PM :) ji ji ji que FORTUNADOS SOMOS!!!
Buenos Aires 9:15PM
Santiago 8:15PM

Los Océanos de Pandora es lo que veremos en la secuela de Avatar


La segunda parte de Avatar, promete maravillarnos incluso más que con la primera parte, pues nos mostrarán los hermosos océanos del planeta Pandora donde habitan los Na`vis.

Esta información la ha divulgado el diario de Los Angeles Times, que además hizo pública la sorpresa de su reestreno en agosto de este año con escenas nunca antes vistas, en palabras del propio James Cameron a quién entrevistaron, he aquí un fragmento:

"Creamos un amplio marco para el ambiente del filme. Eso no sólo está en Pandora, sino en el sistema Alpha Centarui AB. Nos expandemos por ese sistema e incorporamos más a la historia, no necesariamente en la segunda parte, sino más hacia la tercera. Parte de mi intención en la segunda cinta es crear un ambiente diferente. Me estaré enfocando en los océanos de Pandora, que serán igual de ricos y diversos y locos e imaginativos, pero no en un bosque tropical".

Guau! Ya quiero ver la continuación del fabuloso Planeta Azul!

El Final de Harry Potter promete enloquecer a sus fans!


El director David Yates ha prometido que las escenas de batalla del final de Harry Poter y las Reliquias de la Muerte, harán enloquecer a los fans al grado de prohibirle la entrada a los cardiacos!

El actor Tom Felton (Draco Malfoy) mencionó a los medios:

"Normalmente rodar nos lleva unos 7 meses pero esta vez hemos estado 16 meses para las dos películas. Hay mucho más contenido, en especial con la acción y las secuencias de batalla, es una carnicería sin parar".

Lástima que ya sea la última de la saga, pues tanto los fans como el actor, se pondrán nostálgicos al ver, que el fenómeno Harry Potter ya no tendrá un estreno en la pantalla:

"Ha pasado mucho tiempo, así que nos estamos poniendo nostálgicos. Cuando se termine seguro que caerá más de un lágrima", dice Felton que destaca que todos son muy buenos amigos.

Esperen el nostálgico final hasta julio del 2011.

21 de abril de 2010

¡¡¡Cantinflas no ha muerto!!!


El día de ayer se festejaba el aniversario luctuoso del cómico más grande que ha tenido el mundo según palabras del mismísimo Charles Chaplin: Mario Moreno “Cantinflas”, que dejó este mundo un 20 de abril de 1993.

La palabra Cantinflear que ya se encuentra en el Diccionario de la Lengua Española, nos connota la característica principal del actor, que hablaba mucho sin decir nada y reborujadamente gracioso.

El arte de cantinflear no sólo bastaba con enmarañar las palabras cual vil político, pues Cantinflas tenía la gracia de hacernos reir con sus ocurrencias y caminados característicos al igual que sus pantalones, tirantes y bigotito.

El gran mimo de México tendrá además, una película biográfica que interpretará el actor español Óscar Jaenada para estrenarla en el 2011, bajo la dirección de Alejandro Gómez Monteverde que iniciará rodaje este septiembre que viene.

Gran noticia para los admiradores de tan ilustre actor que se inmortalizó con infinidad de películas, entre las que se encuentran Si Yo Fuera Diputado (1951) y La Vuelta al Mundo en 80 Días (1956) entre cientos más…Ahí está el Detalle…

Leonard Nimoy se despedirá de la actuación en Fringe


La estrella de Viaje a las Estrellas (Valga la redundancia) quiere retirarse definitivamente de la actuación, por lo que afectará visiblemente a la serie Fringe, ya que el es el líder de Massive Dynamic en el programa donde interpreta a William Bell.

Por lo que el final de temporada será la despedida de Nimoy que ya lleva bastantes años en el mundo histriónico de cine y televisión, por lo que si hay una segunda parte de Star Trek, tendremos que conformarnos con los nuevos actores.

De momento la mejor opción en Fringe, es sustituir al actor para que se alimente la curiosidad de los fans acerca del “otro lado”…pero muchos opinan que por respeto al actor, el personaje deberá de ser eliminado de la trama… ¿Ustedes que Opinan?...francamente que lo sustituyan o se quede…QUIERO SABER MAS DEL UNIVERSO PARALELO!!!

Los Hombres son de Marte las Mujeres son de Venus, llevado al cine


La Summit Entertainment llevará a la pantalla grande, el Bestseller de John Gray, sobre las graciosas dificultades que tienen los distintos sexos a causa de sus evidentes diferencias.

La otra nueva, es que quizá el dúo crepuscular conformado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonice la cinta que sí tiene a esta parejita de moda, tendrá el taquillazo seguro.

Los rumores acerca de su sosible noviazgo han aumentado con los meses, pues ambos han sido captados infraganti en diferentes lugares del planeta, eso sí, muy escondidos con gorras y cara de pocos amigos.

De la trama aún no sabemos nada, pues el libro en sí no es una novela, pero actúe quién actúe estará de lo más chévere, los mantendremos al tanto de los detalles de este nuevo film.

Tenement, la próxima película de Eva Longoria


La actriz mexico-estadounidense Eva Longoria, actuará por vez primera en el género de terror en la película Tenement bajo la dirección de Fran Reyes, según informes de Cineguía.

El director asegura que la película promete ponernos los pelos de punta, pues será una macabra mezcla entre El Exorcista y Terror en Amityville, por lo que comenzarán a grabar en este verano boreal.

La cinta se desarrollará en Nueva York y el estreno se tiene contemplado para comienzos del 2011, suerte a Longoria!

20 de abril de 2010

La lista Hollywoodense de la Forbes…ficticia


Excelente puntada la de la revista Forbes al poner en su lista a los personajes más ricos del mundo del cine y la televisión…pero en personajes ficticios! Donde hace una interesante recopilación de las 15 luminarias que no precisamente son de carne y hueso.

El primer lugar lo tiene con $34,100 MDD Carlisle Cullen, el padre de los vampiros de ojos ámbar que revolucionaron el mundo del cine, pues tiene la fortuna más grande del mundo gracias a sus experimentados 370 años de edad! Y a su hija Alice que puede ver el futuro…

El segundo puesto lo tiene Rico McPato con una fortuna de $33,500 MDD, pues este peluche de Disney no hace más que atesorar monedas de oro y generar ganancias por las aventuras que tiene con sus sobrinos!

El tercer puesto lo tiene el nefastito de Ricky Ricón con $11,500 MDD, pues la sindustrias Ricón y los millones heredados de sus padres, hacen de este mocoso la envidia de muchos.

Cuarto puesto de la lista Forbes es sin duda Tony Stark, el hombre de hierro que gracias a las Industrias Stark, puede costearse mujeres, alcohol y un sin número de trajecitos para derrotar al enemigo…a poco no envidian a Iron Man?

El Quinto puesto lo tiene Jed Clampett con $7,200 MDD, el chévere patriarca de los Beverly Ricos que ahora se ahoga en oro negro…

Los siguientes de la lista son personajes de la talla de Adrian Veidt; Bruce Wayne (Batman); El hada de los dientes; Thurston Howell III; Sir Topham Hat; Artemis Fowl II; Montgomery Burns; "Chuck" Bass; Jay Gatsby y Lucille Bluth.

Dakota y Taylor en campaña de READ


La American Library Association ha divulgado los nuevos posters para la promoción de la lectura en los jóvenes y que mejor que la imagen de dos personajes que han tenido bastante éxito gracias a la saga de Crepúsculo: Jane y Jacob.

Jacob aparece con un ejemplar de Luna Nueva y Jane con uno de Eclipse, muy acorde a su papel de malvada vampiresa y el licántropo más relajado y sonriente, les dejo los posters para su vampi-colección. O si quieren comprarlo en tamaño real hagan clic en este LINK.

James Bond cancelada…por el momento


De forma indefinida, la continuación de James Bond, ha sido postergada gracias a la incertidumbre generada por la subasta de la MGM, lo cual ha causado el grito en el cielo de los millones de fans del agente 007.

La película se debía de estrenar en el 2012, pero tal parece que tendrá que esperar bastante, he aquí el comunicado de Michael Wilson y Barbara Broccoli, los productores:

“Debido a la incertidumbre que rodea el futuro de MGM y al hecho de que no se haya cerrado la venta del estudio, hemos suspendido el desarrollo de BOND 23 de forma indefinida”. A ver que hace mientras Sam Mendes….y luego con divorcio en puerta.

El Volcán Eyjafjälla impide Premiere de Iron Man 2


El Karma le pateó el trasero a la saga de Iron Man al impedirles la Premiere en Londres el volcán islandés Eyjafjälla, pues su amplia nube de cenizas ha paralizado no sólo la capital inglesa sino gran parte de toda Europa.

Por lo tanto, este 25 de abril se suspende la esperada premiere, por lo que nos preguntamos si estará salado este asunto, (recordemos que en México la suspendieron para evitar piratería).

La Paramount y Marvel no están muy contentos que digamos, pues la premiere mundial se reduce a Los Ángeles, dijeron las productoras a los medios con su comunicado de prensa:

"Debido a la continuada incertidumbre en los viajes aéreos hemos tomado la decisión de trasladar la premiere mundial de 'Iron Man 2' y su presentación a los medios de comunicación a Los Angeles del 23 al 26 de abril", explica el escrito.

Francamente que pena…

19 de abril de 2010

Fecha de lanzamiento DVD Alicia en el País de las Maravillas


El DVD y Blu-ray de Alicia en el País de las Maravillas saldrá luego del exitazo en taquilla a pesar del poco tiempo que estuvo en cartelera, pues recaudó alrededor de $784 mdd!!!

Ahora, llegará a nuestras tiendas el próximo 2 de junio, esperando rebasar la cantidad en cines, aunque ninguno de los formatos domésticos venga en 3D, ¿La razon?, no se sabe, el punto es que los seguidores de Burton la quieren obtener.

El DVD traerá los siguientes extras: Buscando a Alicia, el Sombrero Loco y Efectos País de las Maravillas. Mientras que el Blu-ray tendrá más chunches: Musicalizando el País de las Maravillas, en el cual Danny Elfman y Tim Burton discuten la música del filme, aparte de las ya mencionadas.

Rob Pattinson en Vanity Fair y T Magazine

Ve el trailer de Eclipse AQUI
La dosis vampírica del día de hoy son las dos portadas de las revistas Vanity Fair y T Magazine con el chico del momento Robert Pattinson, que posa muy sexy y con su cabello a la desgreñé que a todas las fans les encanta!

Muy pronto lo volveremos a ver el 30 de junio en Eclipse, mientras disfruten las fotografías donde sale guapísimo, además, en T Magazine, hizo reveladoras declaraciones sobre sus próximos papeles post-vampíricos:

"Elijo los papeles que me hagan ver como ser humano, no quiero ser estereotipado o reconocido individualmente. No se trata de imagen pública, es sobre continuar mi carrera. Creo que es importante dar una actuación que vaya dejando distintas impresiones”

Sigourney Weaver traspasa su papel de Avatar a la realidad


La actriz de Avatar, Sigourney Weaver, se ha unido al director de cine James Cameron para quejarse de la construcción gigantesca hidroeléctrica en la Amazonia brasileña, que ha causado gran controversia en el mundo.

Al parecer, Weaver no ha sido ajena a los problemas ecológicos desde que actuara en Gorilas en la Niebla (1988), pues ella siempre abogó por los derechos de los animales y la conservación de la naturaleza.

Ambos personajes visitaron un poblado cerca del río Xingu, donde vieron la situación:

"Había caciques tribales hablando sobre sus nietos, cómo el modo de vida en el cual han vivido durante siglos desaparecerá en toda una sección del Amazonas".

"Muchas personas en todo el mundo consideran el Amazonas el último gran río, y el bosque amazónico es vital para la supervivencia de todo el planeta"
, indicó la actriz, que se encuentra visiblemente afectada por el futuro daño.

Veremos en que termina esta situación, pero es obvio que si seguimos así, quizá las profecías mayas sobre el fin de la humanidad no suenen tan descabelladas…

Los Razzies podrían llegar a la televisión!


Una noticia que se me hizo botana, fue precisamente la posibilidad de que los Premios a lo peor del cine, osease Razzies, se podrán transmitir por televisión, algo así como el Premio Oscar de lo peor.

Esta premiación sádica y mala leche, lejos de ser nefasta para el público, hasta ha resultado ser una vía de relaciones públicas para que los actores se disculpen de sus barrabasadas o se justifiquen.

Actores de la talla de Sandra Bullock o Ben Affleck han aceptado la estatuilla con gusto, eso sí, en medio de aplausos por su valentía, y obviamente, sirve de relax para todos aquellos que odian la estereotipada alfombra roja.

Razzies Vs Oscar, suena interesante, lo malo que veo es que la gente la popularice tanto, que le de más seriedad a algo intrascendente que bien, sirve para divertirse, pero no para criticar el séptimo arte como la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

16 de abril de 2010

Eclipse aún no se termina de filmar

Nueva Fotografía de la película

Los actores de la saga vampírica deberán regresar a Canadá para modificar algunas escenas, a pesar de que el estreno se encuentra programado para el 30 de junio, por lo que la edición les pisa los talones.

El director David Slade, decidió de último momento rodar nuevas escenas: “Estas nuevas secuencias estaban planeadas durante meses como ocurre con la mayoría de las películas”, dicen desde la productora Summit Entertainment.

“Serán sólo dos días y medio o tres de rodaje y se modificarán muy pocas secuencias”, poco importantes y que no requieren de mucha acción, por lo que llamarán de nueva cuenta a Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Pase lo que pase, apoyamos lo que sea mejor para la saga, pues aseguran, Eclipse será la mejor que verán los Twifans hasta ahora.

Catherine Zeta Jones posa desnuda para Allure Magazine

Por primera vez a sus 40 años de edad, la actriz galesa muestra su cuerpo a las cámaras de la Revista Allure, situación que ha causado polémica en una mujer madura y con hijos, a lo que ella responde que es completamente natural y se siente orgullosa de su cuerpo.

Las imágenes fueron publicadas en el daylimail.co.uk y muestran a una Catherine bastante guapa y con kilitos menos, un regalo para los caballeros y el señor Michael Douglas.

Desenpolvan Lunatic at Large, un guión de Stanley Kubrick!!!


La actriz Scarlett Johansson protagonizará Lunatic at Large, una cinta que promete bastante, pues será bajo la pluma del fallecido director Stanley Kubrick, un guión que fue descubierto tras la muerte del cineasta.

Ahora, desenpolvarán el escrito del creador de Naranja Mecánica, donde los protagonistas son Johansson y Sam Rockwell, de 41 años que sale con la actriz en Iron Man 2.

La trama es acerca de un joven que no puede controlar su temperamento y que conoce a una joven muy atractiva… lo cierto es, que estará bajo la dirección de Chris Palmer, según The New York Times que devela más de la trama:

"Un misterio oscuro y sorprendente, en el que el gran rompecabezas es descubrir quién, entre varios posibles candidatos, es un paciente que se ha escapado de un hospital de salud mental".