20 de abril de 2010

La lista Hollywoodense de la Forbes…ficticia


Excelente puntada la de la revista Forbes al poner en su lista a los personajes más ricos del mundo del cine y la televisión…pero en personajes ficticios! Donde hace una interesante recopilación de las 15 luminarias que no precisamente son de carne y hueso.

El primer lugar lo tiene con $34,100 MDD Carlisle Cullen, el padre de los vampiros de ojos ámbar que revolucionaron el mundo del cine, pues tiene la fortuna más grande del mundo gracias a sus experimentados 370 años de edad! Y a su hija Alice que puede ver el futuro…

El segundo puesto lo tiene Rico McPato con una fortuna de $33,500 MDD, pues este peluche de Disney no hace más que atesorar monedas de oro y generar ganancias por las aventuras que tiene con sus sobrinos!

El tercer puesto lo tiene el nefastito de Ricky Ricón con $11,500 MDD, pues la sindustrias Ricón y los millones heredados de sus padres, hacen de este mocoso la envidia de muchos.

Cuarto puesto de la lista Forbes es sin duda Tony Stark, el hombre de hierro que gracias a las Industrias Stark, puede costearse mujeres, alcohol y un sin número de trajecitos para derrotar al enemigo…a poco no envidian a Iron Man?

El Quinto puesto lo tiene Jed Clampett con $7,200 MDD, el chévere patriarca de los Beverly Ricos que ahora se ahoga en oro negro…

Los siguientes de la lista son personajes de la talla de Adrian Veidt; Bruce Wayne (Batman); El hada de los dientes; Thurston Howell III; Sir Topham Hat; Artemis Fowl II; Montgomery Burns; "Chuck" Bass; Jay Gatsby y Lucille Bluth.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota