7 de abril de 2010

Descanse en Paz Corin Redgrave


Ha fallecido el actor británico Corin Redgrave, hermano de la actriz Vanessa Redgrave a los 70 años de edad, víctima de un cáncer de próstata, según informes de su viuda Kika Markham.

"Corin Redgrave ha muerto hoy", indicó el texto. "Fue trasladado a casa enfermo en las primeras horas de la mañana del 4 de abril. Murió con mucho sosiego rodeado por su familia. Lo extrañaremos mucho".

El legado de los Redgrave cada vez se hace más pequeño, (Recordemos la muerte el año pasado de Natasha Richardson) mientras esquiaba. Su tío ahora muerto, estaba devastado con la triste noticia en aquel entonces.

Nacido en 1939, la carrera de Corin se enfoca más en el teatro, aunque sus películas más famosas fueron: Un Hombre para la Eternidad, Excalibur y Cuatro Bodas y un Funeral. Gran activista político de izquierda, luchó para abolir el terrorismo que tanto aqueja en estas épocas, he aquí una de sus últimas frases:

"Si los artistas, actores, músicos y escritores simplemente sienten que deberían ser famosos y callarse, entonces el mundo sería un lugar bastante horroroso en el que estar", descanse en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota