29 de abril de 2010

¡Bill Condon dirigirá Breaking Dawn!

El director Bill Condon ha sido el elegido para dirigir la cuarta parte de la saga vampírica: Amanecer, según comunicado de prensa de la Summit Entertainment!

"Llevar a la pantalla la historia que Stephanie Meyer planteó para Breaking Dawn, requiere una mano de gracia e inteligencia, creemos que Bill Condon es el representante perfecto para ello, mostrando cualidades creativas y sensibles." señaló Erik Feig, Presidente en producción y adquisiciones para Summit Entertainment.

Recordemos que el galardonado director ganó un Oscar en 1999 por su guión en Dioses y Monstruos, además de ser el autor del taquillaza Soñadoras, he aquí el comunicado de Condon en Twitter:

"Estoy muy emocionado de poder tener la oportunidad de llevar el climax de la saga a la pantalla. Como sabrán los fans de la serie, Breaking Dawn es un libro como ningún otro, y esperamos igualar esta experiencia en el cine".

Guau!, excelente para el productor de la 81º Entrega de los Oscar que condujo Hugh Jackman, y además, director del piloto de la nueva serie de Launa Linney The Big C, esperemos haga un excelente trabajo para los exigentes fans de la saga, pues hacer a Renesmee y el embarazo es una situación muy difícil, así es que tiene nuestras buenas vibras y las de la autora Stephenie Meyer:

“Estoy muy emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que hara un trabajo excelente, y estoy muy ansiosa por ver lo que hace con el material.”

Ya queremos ver de nuevo a los Volturi, los clanes vampíricos y el resultado de la imprimación!

1 comentario:

  1. hi!!! me entere de que para amanecer reneesme y jacob se casan me encantaria que si alguien cercano a bill condon pudiese leer esta nota supiera que me encantaria ser ella si se casa me imagino que debe estar algo grande no se que podria interpretarla bien, podria demostraselos si dejaran hacer un casting abierto a un publico con las caracteristicas que buscan, como se que tiene que aver una reneesme niña elle fannig y yo nos damos un paresido de pequeña a joven entiendo muy bien el ingles britanico y americano y se hablar un poquito de franses espero tomen encuenta mi sugerensia y no se restringan a las aburridas e insipidas artistas que todo mundo conoce renuevenlas espero tomen en cuenta mi consejo soy de Mexico les dejo mi correo por si desiden tomarse la molestia de verme como soy y como actuo winni_51o@hotmail.com mi nombre es Mayahuel me despido y espero vean este comentario

    ResponderBorrar

Comenta la Nota