2 de abril de 2010

¿Quién es Bree Tarner?


La actriz que hasta hace poco tiempo nadie le había puesto atención de los fichados en Eclipse, ahora da un giro de 180º gracias a la nueva novela de Stephenie Meyer derivada de este libro.

Jodelle Ferland (Sillent Hill, 06) esta encantada de protagonizar La segunda vida de Bree Tanner, pues aunque sea un papel corto, queda la posibilidad de que se haga una película, ampliando la saga para el 2013.

David Slade la escogió por su habilidad para parecer martirizada, pues esta acostumbrada al cine de terror gracias a sus múltiples papeles en este género, situación esencial para realizar el papel de neófita, pues al contrario de Bella, todos los demás recién convertidos, sufren una sed incontrolable y desesperación que los puede llevar a la locura.

¿Esperaremos la realización de una sexta película?, lo más probable es que si, pues esta jugosa franquicia no será soltada fácilmente por lo productores…aunque nadie asegura que esta chica sea la misma Bree y no la cambien por otra famosa al igual que Rachelle Lefevre…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota