12 de abril de 2010

Pattinson como Kurt Cobain?


WTF? los fans de la banda Nirvana estarán pensando que Kurt Cobain esta revolcándose en la tumba, pues como todos sabemos, el líder de la banda grunge de los noventas, odiaba todo lo cool…

Pero como en el mundo hollywoodense todo se puede, solo basta que la viuda Courtney Love, le de el visto bueno al vampiro (que si se parece físicamente) para que interprete a Kurt en esta película biográfica.

La posible Courtney Love en la ficción sería nada más y nada menos que Scarlett Johansson, pues es amiguísima de Fraces Bean, hija de Cobain y Love...por lo que sería un elenco de Bomba!

El proyecto suena interesante, y según fuentes del diario The Sun, la viuda aceptó que se le diera luz verde solo si ella escoge el casting, la música, el vestuario y hasta le guión, por lo que el vampiro hace su luchita:

"Robert la ha estado llamando y mandando e-mails sin parar", asegura el periódico, el mismo que dice que el actor ha conseguido ser "la elección número uno para interpretar a Kurt". Los mantendremos al tanto del proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota