14 de abril de 2010

Fans piden a gritos Un Amanecer Clasificación R


Para todos los que pensaban que Crepúsculo era ñoño y con escenas nada subidas de tono, les informo que la cuarta parte Amanecer, describe la luna de miel entre Bella y Edward de manera bastante sugestiva, esó sí dejando mucho a la imaginación pero gráfica en lo principal.

Recordemos que Stephenie Meyer firmó un contrato exclusivo con la Summit Entertainment para que en las películas no se mostrara material poco casto que tachara a los libros de vulgares o con contenido erótico, sino de corte rosa.

Ahora, unas enojadísimas Twifans, mandarán su petición para que Breaking Dawn sea clasificación R en vez de PG-13, respetando el contenido del libro, he aquí el comunicado:

“Es entendible que no solo Breaking Dawn es clasificado como R en el libro, el director debería producir una película que es la imagen del libro original, lo cual será siempre agradecido por las fans de todo el mundo. Dejando detalles de lado lastimará Breaking Dawn y a los fans en todo el mundo si algo se omite”.

¿Ustedes que opinan?, ya de por si Amanecer es un libro bastante complicado de llevar a la pantalla grande, pues aún no se sabe como harán a Renesmee, ni quién la va a dirigir y ahora esto, eso sí, se comienza a filmar para este otoño.

5 comentarios:

  1. creo q la pelicula deberia ser PG-13 porque no solamente las personas de su edad siguen las historias tambien adolescentes q son fanaticos de la saga quieren ver la 4º pelicula...

    ResponderBorrar
  2. claro que debe filmarse fiel al libro
    much@s fans han leido los libros y como en muchas peliculas que son sagas
    al omitir algun detalle de la historia
    dejan que desear al salir del cine
    "ojala hubieran echo esto o poner "x" cosa"
    lamentablemente cuando eso ocurre ocasionan que nuestro entusiasmo respecto a la espera de pelicula decaiga, obvio no llegando a tales extremos pero respentando
    desde lo que pasa en isla esme, el proceso de embarazo que sufre bella y el nacimiento.
    puesto que deceamos con ancias poder presenciar las escenas en si de la historia que ya tenemos en nuestras mentes
    y no queremos sufrir una desepcion por parte del film.
    largo amanecer y con censura!!!!???
    nooooo!!!!
    O_o

    ResponderBorrar
  3. pz qe malo
    entonces
    yo
    no
    la
    podre
    ver
    buuuuuaajj!!!

    ResponderBorrar
  4. yo pienso quela pelicula debe ser como el libro porque luego al momento de que lees el libro pues como que dices o guau esta super genial no y si el libro esta genial pues dices no y a de estar mejor la pelicula pero al momento de qu ya leiste el pinche libro y despues vas al cine a ver la pelicula te quedas con cara de ..
    "#%$#%$&%&$##"$)(/&%$#"wat osea no mames si se sufre una horrible decepcion tamaño jumbo familiar es por eso que es mejor que sea como el libro para no quedarte con ganas de madrearte a la pinche creadora jajajajajajajaja no es cierto pero si pienso que eso seria lo mejor o no jajajaja pero bueno deacuerdo ya aaaaaaaaaa a no se me ocurre nada mas que decir jajaja pero bueno luego si se me opcurre que mas escribir nos veremos otra vez ok bueno bye.

    ResponderBorrar
  5. deberia ser clasificacion para adolecentes y adultos ya que como dicen no solo adultos son sus seguidores, ademas en el libro esta escrito la luna de miel hecha a la imaginacion de cada lector, si dice algunos detalles, pero la mayoria lo deja a la imaginacion sin ser vulgar, como dice la escritora con corte rosa.

    ResponderBorrar

Comenta la Nota