30 de noviembre de 2009

Adelantos de Eclipse


Para las fans crepusculares que tienen sed de sangre, les aviso que ya hay bastantes adelantos sobre la película de “Eclipse”, pues según integrantes de la saga, el director David Slade es mucho más oscuro que los anteriores.

Eclipse se centrará más en guerras que en romance, lo cual se agradece, pues nos distraerá del triángulo amoroso que se acentúa más en la tercera parte, tal y como declara Patinson: "En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos donde tenemos que estar celosos el uno del otro".


Grrr prepárense para el duelo de machos…y hablando de ellos, les informo que el guapísimo Jackson Rathbone ha informado a MTV News que en el flashback de Jasper Hale sale montando a caballo y toda la cosa, así como la escena donde lo convierten en un sexy vampiro:

“Tuve que volver a mis viejas raíces, pude cabalgar algunos caballos de nuevo, que fue agradable. Tuve que ponerme de estas botas para cabalgar, fue bueno”, “Tuve que usar un traje de lana de comandante, de comandante de caballería. Con el gran sombrero y todo. Bajarme del cabello, saludar a las damas y después ser comido. ¡Y después me convierto!”


Guau! Imagínenselo como caballero de la Guerra Civil…mientras le cuenta la historia a Bella, pues les comento que habrá más interacción con Kristen Stewart, al igual que Rosalie, que en “Eclipse” es cuando le cuenta sobre su violación, y de eso es precisamente de lo que habló Jack Huston para E! Online: “El director David Slade rescató el papel de Royce y la historia de la vida de Rosalie antes de convertirse en un vampiro”….uuuyy que mello, lo bueno es que ya tenemos fotografías sobre las escenas inéditas del ataque a Rosalie, den clic en el link: Más fotos del ataque a Rosalie Hale en Eclipse.



Detalles sobre The Tourist


Ya está confirmadísima la participación de Angelina Jolie y Johnny Deep en la película “The Tourist”, el thriller donde una agente de la Interpol utilizará a un turista para capturar a su peligroso amante.

Las escenas de amor entre ambos protagonistas serán más que candentes, pues el guión de Christopher McQuarrie, Julian Fellowes y Bill Wheeler, describe escenas donde ambos actores harán desnudos y comprometedoras tomas.

Veremos si los celos no corroen por las venas de Brad…pues recordemos que en "Sr. Y Sra. Smith" ambos se enamoraron perdidamente…dejando en tercer plano a Jennifer Aniston.

Bajo la dirección de Alfonso Cuarón este film promete muchos sobresaltos.

And Did those Feet, película que plantea una visita de Jesucristo a Inglaterra


Películas sobre Jesucristo ha habido muchas, pero pocas como esta donde conocemos parte de sus viajes. Es el caso de “And Did those Feet”, donde hacen el planteamiento sobre la visita que nuestro señor hizo en Glastonbury, un pequeño pueblo Inglés.

Este pueblo que ahora es famoso por su festival de música, explora la teoría sobre la visita de Jesús y José de Arimatea a ese pueblo que era considerado como el centro del conocimiento de aquel entonces.

Ahora no es el centro de la sabiduría precisamente, pero sí el Festival de música más famoso que ha tenido la presencia de bandas de la talla de U2, Bruce Springsteen y otros músicos.

Gordon Strachan, ministro de la iglesia de Escocia, sostiene que Jesús si pudo haber viajado a ese lugar para ampliar sus conocimientos, por ser una zona bastión de antiguos druidas.

Además de que pudo haber sido durante sus años de carpintero en Galilea donde no hay archivos y todo se encuentra muerto, según datos que recoge el Daily Mail. ¿Interesante no?, habrá que ver quién la actuará, pues vale la pena ver este tipo de historias.

Remake de Superman tiene conflictos policiales


El proyecto para reiniciar la saga de “Superman” ha quedado congelado, gracias a diversos conflictos policiales, pues la empresa DC Comics pelea los derechos de el hombre de acero con la Warner Bros.

Luego del fracaso obtenido en el 2006 de “Superman Returns” de Bryan Singer, insisten en llevar el remake que francamente ya aburre con lo mismo de siempre…pero que se empecinan en llevarlo a la pantalla grande en su frustrado intento de brillar otra vez.

Las familias Siegel y Shuster no quieren compartir ganancias con la Warner ni con DC, por lo que ha puesto a las dos empresas a temblar, pues quieren llegar a un acuerdo económico para comenzar con el relanzamiento de tan gastada historia.

J.J.Abrams y Mark Millar, son los posibles candidatos para revivir esta nueva versión que verá la luz probablemente hasta el 2013.

27 de noviembre de 2009

Todos agradecidos por la venta en taquillas de Luna Nueva y Feliz Cumpleaños Peter Facinelli!!!


Los fans de “Luna Nueva” han irrumpido en las salas de cine con fuerza, e inclusive, aunque tiene menos de una semana de estreno ya ha roto con los récords de taquilla que tenía previsto y los protagonistas de la saga están concientes de ello.

El Twitter oficial de “Luna Nueva” menciona su agradecimiento a la lealtad: “Gracias por hacer de Luna Nueva la número uno. Es muy emocionante ser parte de algo que involucra a muchísima gente. Espero que estén esperando con tanta emoción el estreno de Eclipse como yo", escribió Pattinson, dueño de mis quincenas.

Kristen Stewart: "Todos han demostrado que son los fans más alucinantes del mundo una vez más. Me siento tan afortunada de ser parte de la saga Crepúsculo. Gracias por hacernos los número uno".

Taylor Lautner: "Gracias por su increíble apoyo a Luna Nueva", je un poquito cortante la criatura que dicen, se le han subido los humos a la cabeza…Felicidades por los 142 millones de dólares recaudados, sólo en gringolandia! Ahora súmenle Latinoamérica…y su reciente estreno en China…


…Pasando a otros temas, el actor que da vida a Carlisle Cullen el padre de nuestro amado Edward, acaba de cumplir sus 36 añitos ayer 26 de noviembre. El sexy vampiro de ascendencia italiana (en la vida real), festejó con su esposa Jennie Garth y sus tres hijas Bella, Lola Ray y Fiona Eve en una fiesta privada. ¡¡¡FELICIDADES!!!

“Shrek Forever after” la cuarta entrega, llega el próximo verano


El ogro que nos conquistó a todos por su simpatía y romper parámetros de estereotipos en el cine, llegará con una emocionante cuarta parte que hará disfrutar a chicos y a grandes.

Ahora, el nuevo villano de la saga será “Rumpelstiltskin” que irrumpirá en la apacible vida de Shrek, Fiona y sus tres ogritos, pues el malvado personaje lo hará recordar sus años de juventud que tanto añora.

El reino de Muy muy lejano…será gobernado por Rumpelstiltskin donde se impuso la moda de cazar ogros como pasatiempo de los citadinos…y la sorpresota es que el ex Beatle Paul McCartney dará vida al maléfico personaje, guau!

Veremos de nueva cuenta al Burro, al siempre hermoso Gato con Botas y por supuesto a toda la banda salida de los más famosos cuentos de hadas para apoyar a Shrek. Esperen su estreno el 9 de julio del 2010.

Los Premios Emmy se adelantan


La cadena NBC acaba de informar que los Premios Emmy 2010 serán adelantados para el domingo 29 de agosto, mientras que las nominaciones serán anunciadas el jueves 8 de julio.

Esto se debe a que la cadena deberá presentar los partidos de fútbol americano los fines de semana y por supuesto el enajenante fútbol genera más audiencia que los premios más grandes que otorga la televisión.

Esperen el verano para conocer a los galardonados de las series más impactantes de la pantalla chica, ceremonia que será previa a la rotación de los premios entre cuatro cadenas principales.

El último emperador de Bernardo Bertolucci (1987)


“Yo fui el último emperador de China, el hijo del cielo, el rey absoluto. Luego nada”
Pu Yi

Filme magistral que nos muestra el poderío de la grande China antes de ser azotada por el comunismo, rica en diálogos, argumentación, fotografía, escenografía, vestuario, majestuosos decorados, música. Obra maestra de Bertolucci.

Nos narra la vida de Pu Yi, el último emperador de China. Corría el año de 1908 y la anciana emperatriz había quedado sin descendencia. Sólo quedaba un niño de origen real que provenía de Manchuria.

Inmediatamente fue acogido en las murallas de la Ciudad Prohibida, adorado por millones de personas y sirvientes en un mundo irreal y lleno de soledad absoluta que van desde los caprichos hasta la pérdida de su infancia.

Pasados los años la proclamación de la república, hacen de Pu Yi un niño de cinco años que es convertido en el títere de las fuerzas de ocupación japonesas, como simple figura decorativa que lo hacía un prisionero en su propio palacio.

Cumplidos los 18, es obligado a salir de la Ciudad Prohibida, algo increíble y extraordinario que lo convierte en un Playboy que abandona con gusto las costumbres milenarias y caducas de la china imperial, adoptando el estilo de vida americano del siglo XX.

La guerra y sus problemas lo sacudieron de su mundo ficticio a causa de las fuerzas soviéticas, que inmediatamente lo entregaron a los comunistas chinos que lo hicieron prisionero, hasta su liberación en 1960.

Tristes contrastes que muestran la vida de un ser que nació en la opulencia y terminó como jardinero de Peking, un hombre común y corriente que tiene que pagar boleto para entrar al palacio donde había sido el gobernador absoluto.

Película que no deberá de faltar en toda biblioteca de cinéfilos, pues plasman la revolución cultural china de Mao Tse Tung en todo su esplendor. Ganadora de 9 premios de la Academia: mejor película, mejor director, mejor guión adaptado, mejor música, mejor fotografía, mejor dirección artística, mejor vestuario, mejor sonido y mejor montaje.

26 de noviembre de 2009

Jacob en todo su esplendor…


A mis queridas fans del Team Jacob, les tengo este hermoso video que muestra al licántropo más sexy de la historia: Taylor Lautner…grrr…que posa para la revista Rolling Stone muy propio y serio.

¿A poco no quisieran ser pulgas para saltarle encima al pequeño lobo?


El Resplandor tendrá secuela


Recordemos que una de las películas mejor logradas en la historia del cine, fue la novela de Stephen King “El Resplandor” que llevó a la pantalla grande el buenazo de Stanley Kubrick, excelentemente protagonizada por Jack Nicholson.

“The Shining” tendrá secuela, además de las novelas de “Talismán” y “La torre oscura”, excelente noticia a todos los fans del maestro del terror. La noticia fue difundida durante la gira de promoción de “Under the Dome” en Toronto.

El evento estaba de lo más tranquilo mientras Stephen firmaba libros y el director de cine David Cronenberg le hacía unas pequeñas preguntas…salió a la luz este chismecito que hará temblar a más de muchos.

La secuela del libro llevará el nombre tentativo de “Doctor Sleep”, donde narrará la vida adulta de Danny Torrance (la criaturita que tiene ese especial resplandor), y sus secuelas emocionales de los eventos en el Hotel Overlook…donde su padre enloqueció repentinamente…HERE´S JOHNNY!!!

The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, ya está terminado


El rey Midas de Hollywood Steven Spielberg ha terminado la película "The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn", la primera parte de la trilogía que será adaptada en 3D, basada en los libros de Hergé Remi.

El filme promete ser un éxito en taquillas, pues recordemos que es producido por el mismo Spielberg y su amigazo Peter Jackson, que comentó a los reporteros que se encontraban en la Premiere de “The Lovely Bones” en Londres, que el film de “Tin tin” se encontraba terminado.

Lo malo del asunto es que se estrenará hasta 2011, donde podremos ver a nuestro amado Daniel Craig en acción. Así es mis amados cinéfilos…lean el cómic mientras todo este asunto acaba, que va para largo con la post-producción en manos de Jackson.

“Real Steel” el próximo film de Hugh Jackman producido por Spielberg


Nuestro sexy y amado Wolverine, volverá a la temática de ciencia ficción en el filme “Real Steel”, película futurista que narra como Jackman guiará a un robot descartado hacia el triunfo.

Una especie de Rocky robótico, donde Jackman hará de promotor de peleas, luego de que boxeadores humanos se retiraran al ser substituidos por máquinas, según informes de la Variety.

Bajo la dirección de Shawn Levy (Una noche en el museo) y la producción de Steven Spielberg, el filme promete ser algo extraño, veremos como lo plantean para que no resulte ser una mafufada. Aquí el punto es echarnos un taco de ojo con Hugh Jackman.

25 de noviembre de 2009

Kristen con bikini de marihuana y Robert como profesional de la canción

Los protagonistas de la saga de “Crepúsculo” siempre darán de que hablar, pues recientemente nos acabamos de enterar que Kristen Stewart causó controversia por un bikini que tiene dibujadas hojas de marihuana…

La fotografía extraída del Daily Mail muestra a una Kristen muy relajada…¿con quién? No sabemos, pero lo cierto es que se ve cool. Me pregunto el porque del espanto, pues la niña en cuestión fue puesta en tela de juicio por su influencia a que los adolescentes consuman drogas…Puaj, que horror, porque no creo que tenga ese efecto tan grande en ellos, ¿o si?...



Ahora toca el turno para hablar de nuestro amado chupasangre que sigue con la cosquillita de incursionar en el mundo de la música, pues ya sabemos que lo de la cantada se le da muy bien, pero según sus propias palabras, el papel de vampiro se lo ha impedido:

"Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de “Crepúsculo”…según la revista Paris Match. Eso si, ya es un vampiro forever, pero lo puede impedir, ya que va por buen camino al hacer filmes independientes que nada tienen que ver con Edward Cullen, lo apoyamos!!!

“The Road”, el nuevo proyecto de Viggo Mortensen


Otro guapísimo actor que será muy bien recordado como el guerrero Aragorn de “El señor de los anillos” es sin duda Viggo Mortensen, un actor que ha mostrado bastante talento y desenvoltura a la hora de interpretar papeles distintos.

Luego de reflexionar sobre un posible retiro, regresará con “The Road”, filme basado en la novela de Cormac McCarthy (ganadora del Pulitzer) que tiene como tema principal una visión post-apocalíptica de la vida que hará reflexionar al hombre.

Narra la historia de padre e hijo que se encuentran solos ante un horrible cataclismo que ha terminado con casi toda la humanidad y diversas formas de vida en la tierra, por lo que tendrán que superar muchos obstáculos y miedos.

Se dice que la película podría ser candidata a los premios Oscar, además muy pronto estará en nuestras pantallas!

Carla Bruni será la nueva musa de Allen


En el extraño y mágico mundo del cine hay situaciones que sorprenden día con día, pues me acabo de enterar que la primera dama de Francia, la ex modelo y hasta cantante Carla Bruni, actuará en una película del maestro Woody Allen.

Ahora veremos si la ex modelo da el ancho, pues nunca en su vida se ha parado ante una cámara de cine…pero el poder y la fama son más que suficiente a la hora de dar papeles. Además confiamos en Allen que siempre entrega trabajos de calidad.

El canal + fue el encargado de transmitir la noticia que ha dado la vuelta al mundo, que en palabras de la propia Carla: "No soy actriz para nada. Quizá sea absolutamente mala pero no puedo, en mi vida, dejar pasar una ocasión semejante. Cuando sea abuela, habré querido hacer una película con Woody Allen". Y sí, tiene tooooda la razón.

Underworld 4


Para los amantes de lo sobrenatural que tenga que ver con licántropos y vampiros, “Underworld 4” llegará muy pronto a los cines, pues según informes de THR, el guión ya está más que listo por John Hlavin.

Len Wiseman seguirá produciendo la vampirezca película, pero aún no sabe si Kate Beckinsale o Michael Sheen regresen al mundo sobrenatural, por el momento los fans de las películas pueden estar más que contentos.

Gracias a Dios, no es una de esas enfadosas precuelas pues Hlavin ha divulgado que será una película innovadora que atrape a nuevos fans, además de tener contentos a los viejos. Ojalá y lo cumplan, pues esta oscura peli tiene bastantes seguidores alrededor del mundo.

24 de noviembre de 2009

A la venta casa de “Luna Nueva”, que por cierto es la película más taquillera


Si les sobran los euros y quieren ir a vacacionar a Vancouver, que mejor que adquirir la casa de “Luna Nueva” donde habitaron los Cullen, por la módica cantidad de 2.1 millones de euros…nada de dinero, ja.

La bella casa donde se rodaron escenas de la segunda parte de la saga, tiene una hermosa zona arbolada y mide 2000 m2, ideal para las fiestas hasta altas horas de la noche y para el romance.

Lo malo de esto, es que no habitan los famosos Cullen, pero tiene dos pisos, cinco habitaciones y cuatro baños, piscina y laguito que combina con el bosque, pues sus amplias ventanas te harán babear en la hora del Crepúsculo.

La inmobiliaria Jason Soprovich, ni tarda ni perezosa ya puso a la venta el caserón que se encuentra ubicado en una zona exclusiva canadiense, muy parecida a la otra belleza donde filmaron “Crepúsculo”, veremos hasta junio, como es la casa donde filmaron “Eclipse”.

Ya lo saben, si quieren comprarla y son mega fans millonarios no lo duden…pues la película “Luna Nueva” ha resultado ser el tercer estreno más taquillero de la historia, luego de “Batman: el caballero de la noche” y de “Spiderman 3“.

La casa de Charles Chaplin será museo


Hablando de casas famosas, el hermoso castillo del gran cómico Charles Chaplin, será convertido en museo, luego de que los vecinos se oponían al proyecto, pues la zona es residencial y sobre todo, la última morada del famoso mimo.

Suiza es el país donde se encuentra el castillo en Corsier-sur-Vevey ubicado al lado del Lago de Ginebra, una bellísima construcción que por órdenes de Michael Chaplin, hijo del actor, será destinada a museo para honrar a su abuelo.

El museo contará con objetos del aclamado actor, los mejores recuerdos desde su humilde ascenso en la ciudad de Londres (su lugar de origen) hasta la época de oro del cine mudo en Hollywood.

Dentro de dos años, todos los que vayan a turistear a Europa, podrán hacer una parada en el Museo de Charles Chaplin, donde seguramente veremos posar su Oscar por la merecida trayectoria en el mundo cinematográfico.

Honor a quién honor merece, y que mejor que la casa donde habitó el mejor comediante de la historia del cine mudo, un hombre con una creatividad nata que plasmó en sus películas la cruda historia del mundo, basta señalar: “Tiempos Modernos” y “El Gran Dictador”.

Museo que estará en movimiento, guiones, vestuario y lo mejor de todo: el alma ambulante del mimo más inteligente y gracioso del mundo. Todo un manjar para cualquier cinéfilo.

“El Atentado”, próximo filme sobre Porfirio Díaz


Porfirio Díaz fue el presidente de México que más años duró en el poder, a él le debemos no sólo que la constitución se cambiara para la no reelección, sino también cientos de construcciones de tipo afrancesado que hicieron de México un lugar bello pero lleno de contrastes.

Presidente emblemático que será recordado en estos tiempos, gracias a la magia del cine y a la genial idea de Jorge Fons, que la adaptará al cine basado en la novela de Álvaro Uribe: “El expediente del atentado”.

El filme narrará el atentado fallido hacia la vida del dictador Porfirio Díaz y será rodada en el hermoso centro histórico de la Ciudad de México. Con un elenco de lujo: Jose María Yazpik; Daniel Giménez Cacho e Irene Azuela, encarnarán sus personajes en la época de 1897.

Película que valdrá la pena ver, pues más allá de su riqueza histórica y cultural, veremos plasmado a un presidente de carne y hueso que más allá del poder, será desnudado al pueblo.

Renuevan Psych


La quinta temporada de Psych tiene luz verde con 16 capítulos de la comedia sobre un falso psíquico protagonizado por James Roday y su inseparable amigo Dulee Hill, que juntos resuelven difíciles casos gracias a la astucia de Spencer.

A pesar de que no veo la serie, me parece que es una propuesta sana para los jóvenes que sintonizan el cable, pues más que estafa y mentira se basan en la observación y la suspicacia.

Ya lo saben fans de Psych, tendrán un año más de serie, que comenzará a transmitirse hasta el 2010, con fecha todavía no programada, pero de que es seguro, lo es, bienvenida quinta temporada.

23 de noviembre de 2009

Uma Thurman será quién actúe en Bel Ami, en lugar de Kidman


La actriz Uma Thurman, substituirá a Nicole Kidman en el drama de “Bel Ami” al lado de Robert Pattinson, donde narrarán la vida de Guy de Maupassant, además de unirse la grande Kristin Scott Thomas.

No cabe duda que el vampirito se esta codeando con actores de gran prestigio, no encasillándose en el papel de Edward Cullen, pues ahora realizará un papel completamente contrario: un periodista vividor de mujeres ricachonas.

Uma será la enamorada de Duroy, mientras la Nicole se dignó en rechazar el papel…no se podrán perder este film que iniciará rodaje en enero del 2010 en las bellas calles de París, bajo la dirección de Declan Donnellan, director de teatro en Londres.

Pasando a otro tema, he aquí el trailer de “Remember Me” otro de los proyectos del vampirito donde aparecerá al lado de puros buenazos, disfrútenlo:


Tráiler de “Invictus”


La vida de Nelson Mandela es bastante material cinematográfico, y que mejor que Clint para llevarla a la pantalla en manos de Morgan Freeman (Mandela) y Matt Damon (Francois Pienaar), además no será la única película que se estrene con esta temática, pues recordemos que Jennifer Hudson interpretará a Winnie Mandela en la película de Darrell J. Roodt …de momento chequen el fabuloso trailer de Eastwood :

Under the Dome la nueva serie de horror y suspenso en manos de Spielberg


Spielberg y King para resumir lo de Steven´s…sacarán al aire “Under the Dome” una serie espeluznante de terror y suspenso bajo la casa productora “Dreamworks”, como una miniserie de la novela de King.

El pueblo Maine (como en muchas de las historias de King), se encuentra aislado de todo el mundo por un campo de fuerza invisible, por lo que situaciones extraordinarias pasarán en ese lugar…

Anarquía, terror y muchos errores humanos, saldrán a relucir en esta miniserie que todavía no tiene canal confirmado…ni fecha de estreno, pero los mantendremos informados…


Angelina Jolie le dice tonta a Megan Fox


Y la apoyamos, no es que seamos mala leche, pero la actriz Megan Fox de indudable belleza, no puede negar que al abrir la boquita dice puras sandeces para llamar la atención tal y como dice Angelina Jolie.

Jolie sin pelos en la lengua, dijo que la Fox actúa como tonta cada que hace declaraciones y que deberían de ponerle un bozal para que deje de decir incoherencias…pues una vez afirmó que le encantaría estar en la cama con Jolie.

Muchos afirman que la Jolie tuvo una vida desenfrenada y de vicios antes de entrar a la ONU, pero mis queridos fans de Fox enojados: Angelina si tiene talento y lo demuestra en la pantalla.

Hace poco hubo rumores de que Michael Bay podría matar al personaje de Megan Fox en “Tranformers” por hablar mal de él…pues incluso sus compañeros de reparto declararon que era más tonta que una piedra.

Videos Premiere Luna Nueva!!!

Para no dejar a los colmilludos fans sin su ración crepuscular, aquí les dejo estos videos de la Premiere donde vemos a otros personajes dar su punto de vista sobre la película, como en el caso de Elizabeth (Esme) y Ashley Greene (Alice)…además de una muy agradable conversación con Jackson Rathbone (Jasper):




Penélope Cruz podría volver a ser nominada para los Oscares


Luego de haberse ganado la estatuilla dorada por “Vicky Cristina Barcelona”, la actriz española Penélope Cruz, podría ser nominada en tercera ocasión gracias a su trabajo en “Nine” de Rob Marshall, según informes de la Variety.

Además, sería la primera vez en que la actriz hace un musical al lado de grandes como Sophia Loren, Daniel Day Lewis, Marion Cotillard, Nicole Kidman, entre otros, lo que muestra su rápido ascenso en el mundo hollywoodense.

Julianne Moore (A Single Man), Mo'Nique (Precious), Anna Kendrick y Vera Farmiga por (Amor sin Escalas), son las posibles rivales de Penélope según la aclamada revista, pues sus actuaciones han sobresalido en los últimos meses.

Además aseguran que Merryl Streep volverá a ser nominada por “Julie y Julia” la aclamadísima película que te hará agua la boca con sus manjares culinarios. ¿Raro no?, casi nunca nominan a Merryl…

Björk en el soundtrack de Moomins


La loquísima Björk estará presente en la musicalización de “Moomins and the Comet Chase” una película para niños que se estrenará en el 2010, y de la cual, la cantante islandesa dice ser una megafan.

Toven Jansson, el autor de estas criaturitas de ficción, tuvo mucho éxito en los años ochentas, pues el público infantil no se perdía las aventuras de cada uno de los personajes de la trama.

Björk adelantó, que su canción llevará el nombre de “The comet song” en colaboración con Sjón, quién la ha ayudado en varias de sus producciones discográficas. Del casting y dirección les seguiremos informando.

Un Horizonte Lejano de Ron Howard (1992)


¿Qué pasa por tu cabecita maquiavélica querida hija?
Nada Padre, me preguntaba como podría haber escapado ese hombre…
Sr. Y Srita Christie

En las bellas tierras de Irlanda vivía un joven granjero llamado Joseph Donelly (Tom Cruise) que al morir su padre, buscará venganza de quién explota todas las tierras de la comarca: el señor Christie.

Joseph crece en un ambiente hostil de pobreza y desesperación, pero el tiene ambiciones más allá de sus hermanos y del pueblo en el que crece, prometiéndole a su padre tener una tierra para trabajar.

En su intento fallido por asesinar al señor Christie, Joseph conoce a la bella hija del terrateniente: Shannon (Nicole Kidman), muchacha rebelde que a pesar de su condición social odia los parámetros de educación para señoritas y decide embarcarse en muchos problemas para lograr su cometido: la libertad.

1892 es la época en la que Estados Unidos regalaba tierras, Shannon no se encuentra desinformada de eso, por lo que salva a Joseph que es prisionero de su padre y su prometido para cumplir el sueño americano: tener una tierra para trabajar y ser libres.

Ambos jóvenes luchan por sobrevivir a un país salvaje y lleno de oportunidades, donde ambos a pesar de sus diferentes condiciones sociales, se enamoran y deciden ayudarse mutuamente para conseguir su fin.

Con increíble química sexual la pareja conformada por Tom Cruise y Nicole Kidman en los noventas, era una garantía para hacerte pasar un rato agradable en familia, pues “Far and Away” es un filme para disfrutar y coleccionar.

Boxeo, burdeles, robos, pobreza, hambre y luchas entre clases sociales, serán un aderezo para disfrutar la historia de la niña rica testaruda y el pobre con ambiciones…que cae rendido a sus pies.

19 de noviembre de 2009

Entrevista a los protagonistas de “Luna Nueva” sobre la trama


Mis queridas y colmilludas fans, antes de mostrarles el video, les comento que las salas de cine mexicanas enloquecieron ante la esperadísima Premiere de “Luna Nueva” donde hubo más sorpresas de lo esperado…y si no la han visto créanme que lo mejor es el final…

Pasando a cosas más desagradables, la actriz y cantante Miley Cyrus acaba de declarar que odia las películas de Crepúsculo, no soporta a los vampiros ni a los lobos y que ninguno de los protagonistas masculinos le gusta…aparte de decir que la moda es horrible y que jamás las verá….mocosa mala leche…

Les paso el video que nos muestra más la faceta de los tres protagonistas de la saga, donde Robert Patinson admite que sería parte del equipo Jacob, disfrútenlo:



Anne Hathaway podría aparecer en “Spiderman 4”


La actriz de ojos impresionantes Anne Hathaway podría actuar en la cinta de “Spiderman 4” en el papel de “Black Cat”, según informes de Deadline Hollywood, la actriz apenas esta en pláticas con los productores de Marvel.

Si acepte o no lo veremos en un futuro, pero le queda el papel bastante bien a pesar de no ser una película de las que acostumbra a hacer la actriz, pues consideremos que si quiere seguir siendo nominada al Oscar estos roles los debe de rechazar inmediatamente.

Verano del 2011 será testigo de la cuarta entrega de esta arácnida saga que cada vez más se develan detalles del posible casting, de momento les tenemos este chismesito, los mantendremos al tanto.

Jennifer Hudson dará vida a Winnie Mandela


La actriz y cantante Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar, desempeñará el papel de Winnie Mandela la ex esposa del primer presidente de raza negra en Sudáfrica que tuvo una vida bastante polémica antes y después de su divorcio con Nelson Mandela en 1992.

La prensa especializada de Hollywood, informa que el filme narrará a profundidad la vida de esta mujer que tuvo un papel fundamental contra la discriminación racial en Sudáfrica junto a su marido.

Bajo la dirección de Darrell J. Roodt, la cinta promete bastantes premios y buenas críticas, además de mostrarnos la otra cara del apartheid, donde se lucho contra la lucha de segregación racial.


“Knight and Day” en pleno rodaje, con Tom Cruise y Cameron Díaz


España es el país donde en estos momentos se rueda la película “Knight and Day”, estelarizada por Tom Cruise y Cameron Díaz que actuarán en el hermoso centro de Sevilla.

Bajo la dirección de James Mangold, este filme que en un principio se iba a llamar “Wichita” recorrerá España por dos de sus hermosas ciudades: Cádiz y Sevilla, sedes del hermoso arte flamenco.

Espías y secretos ocultos es parte de esta divertida historia que nos hará pasar un rato agradable en las salas, y no será sino hasta julio del 2010 que disfrutemos del film completo.

18 de noviembre de 2009

Robert Pattinson en Premiere L.A

Mi bien amado y sexy chupasangre en entrevista exclusiva en L.A...disfrutenla y vean las fotos de abajo buenisimas...por cierto HOY 12:00 A.M en punto la esperadisima PREMIERE!!!


Fotografías de la Premiere "Luna Nueva" en L.A


Nuestro amado vampiro muy bien peinado y con traje chic


La siempre elegante Dakota Fanning de belleza fría para encarnar a Jane


El siempre guapo y bien portado Emmett Cullen (Kellan Lutz)



Ashley Greene repartiendo autógrafos



Nuestro guapísimo Jacob Black con irresistible sonrisa



Muy guapa Kristen Stewart con un modelito de Oscar de la Renta



Félix el malvado grrr...



Simpatiquísimo y muy guapo Jackson Rathbone (Jasper Hale)



Kristen y Taylor ¿¿¿y Robert???



El macho Alfa de la sexy manada de lobitos...auuuuu.....


Peter Facinelli con su esposita (que sobra)...pues queremos para nosotras al sexy Dr. Carlisle




Niño malo y poderoso guadia de los Vulturi: Alec


Nikki Reed (Rosalie Hale) muy guapa y sonriente para sus fans


La autora intelectual de toda esta obsesión vampírica: nuestra queridísima Stephenie Meyer



Alex Meraz un lobito en plena luz de Luna...


El malvado chupasangre Laurent que tiene sed de Bella